torta de cumpleaños de princesas

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Lulu34, 28 Ago 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Para esas mamas que estan preparando el cumpleaños de su princesa, les quiero dejar estas que son las torta de cumpleaños de princesas, en todos los diseños podemos ver las distintas princesas de disney que como sabemos las pequeñas las adoran y sueñan con ser una de esas princesas en sus castillos.
    Por eso se me ocurrio dejarles estos modelos de torta de cumpleaños de princesas, pero que saquen ideas de como hacerlas y de esta manera facilitarles el trabajo, y ustedes ahora a planear el disfraz de princesa para sus bebes

Espero que les gusten estos modelos de torta de cumpleaños de princesas y dejen sus comentarios .

castillo-princesas.jpg 217834468_010dc94675.jpg

torta_princesas_1.jpg torta-bella-bestia.jpg

torta-princesa-cenicienta.jpg 186646594.jpg

torta_princesas_3.jpg 3276-10-inch-disney-princess-custom-decorated-cake_280x280.jpg

princesas+1.jpg DSCN4606.JPG

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: torta de cumpleaños de princesas

estas son otras torta de cumpleaños de princesas que por su buen diseño no podia dejar de compartir con ustedes, son algunas princesas mas para que las pequeñas elijan cual es su preferida. Yo me quedo con Blanca nieves que me parece la mas dulce de todas y me encanta cuando el principe la despierta con el beso de amor verdadero.

torta de cumpleaños de princesas

princesas%2B2.jpg Torta+Princesas+7.jpg

princesas%2B3.jpg 1302192288_22286051_20-CAKES-PASTELES-PARA-CUMPLEAnOS-INFANTILES-BIRTHDAY-CAKES-CAKES-PARA-TODA-.jpg

torta-infantil-princesas01.jpg barbie-81.jpg

torta_princesas_2.jpg disney_princess_birthday_cake.jpg

1241894689782_f.jpg DSC00089.JPG

Compartir esta página