torta de cumpleaños para colorear

Tema en 'Estudios' iniciado por marcelaa, 1 Oct 2012.

1. marcelaa

marcelaa New Member

Como a los chicos les gusta colorear se me ocurrió que podía dejarles estas torta de cumpleaños para colorear, que son bastante buenas para que ellos puedan crear sus propias tarjetas para regalar en cumpleaños de amigos, tíos, abuelos o padres en el día de su cumpleaños. Con pocos materiales ellos podrán decorar las tarjetas, lo único que tienen que hacer es imprimirlas para que los mas pequeños puedan jugar a pintar y decorar las torta de cumpleaños para colorear, creo que es una muy buena idea para entretenerlos que aveces no sabemos como hacer para sacarlos de las computadoras o televisión.
    Aca les dejo diez de las mejores imagenes de torta de cumpleaños para colorear para que ustedes y sus pequeños se entretengan jugando juntos

dibujos-tarta-cumpleanos-p.gif dibujo-pastel.gif

colorear-tarta-de-cumpleanos.gif torta-cumpleanos.jpg

223x.jpg 3238123477_d899a22563.jpg

coloreartartadecumpleanos1.gif torta-de-cumpleanos-dibujos-para-colorear.jpg

dibujos-regalos-cumpleanos-colorear-p.gif 218x.jpg

si te gustaron ahora te dejo algunas mas para que tengan varias mas (ye)

2. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: torta de cumpleaños para colorear

les dejo algunas mas de estas imagenes de torta de cumpleaños para colorear que por lo que pueden ver las pueden usar para sus pequeños. Espero que les agreden y puedan dejar sus comentarios de lo que les parecieron todas estas imagenes para colorear.

Para los que quieren sumar mas imagenes en este tema lo pueden hacer. Para que todos coloreen y armen lindas tarjetas de torta de cumpleaños para colorear

dibujos-cumpleanos-colorear-p.gif dibujo-de-torta-tarta_de_cumpleanos2.png

dibujo-para-colorear-tarta-cumpleanos-dl14259.jpg birthday-cake-number-7-01-za5_5c2.jpg

dibujos-cumpleanos-pintar-p.gif 055.jpg

oso-koala-cumpleanos.gif torta-cremosa-dibujos-para-colorear.jpg

cumple%252B3%252Bcopia.jpg dibujos-cumpleanos-p.gif

Espero que me dejen sus comentarios (ye)

Compartir esta página