torta de cumpleaños para niños

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Lulu34, 30 Oct 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Lo mas importante para un niño en su cumpleaños es su torta de cumpleaños para niños, siempre piden alguna temática del momento, algún dibujo animado que ellos miran en la televisión, por eso se me ocurrió sumarles estos diseños de torta de cumpleaños para niños, para ayudarlas a elegir el mas conveniente para que ustedes mismos las puedan hacer en su propia casa.
    Estos son diez de las mejores imágenes de torta de cumpleaños para niños que encontré en la web que a mi me sirvieron mucho para sacar ideas y hacer de la torta la reina de la fiesta.

big-cake586.jpg torta-thomas01.jpg

torta-buscando-nemo.jpg 217834468_010dc94675.jpg

tarta-infantil-cars02.jpg 24334d1315848634-tartas-de-cumpleanos-infantiles-tortas-cumpleanos-ninos-thomas.jpg

tartas11.jpg big_tarta-m_m-kit-kat-cumplea_os-dentro.jpg

cake249.jpg torta-mario-bros03.jpg

Si les gustaron estas imágenes después les subo algunas mas, que tengan una hermosa fiesta de cumpleaños

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: torta de cumpleaños para niños

Mas torta de cumpleaños para niños para que ustedes las puedan usar para sacar ideas de como hacer sus tortas de cumpleaños para los mas pequeños, estas son completamente distintas a las típicas así que les pueden ser de utilidad.

payaso+katia.jpg torta01ninos.jpg

torta-bob-constructor.jpg pastel-de-cumpleanos-32.gif

4152356131_2a689b3545.jpg cake590.jpg

tarta-kitkat.jpg 3083476904_fddf690308.jpg

tortas-infantiles-con-personajes-animados.jpg 8.jpg

Si te gustaron estas torta de cumpleaños para niños deja tus comentarios

Compartir esta página