torta de cumpleaños

Tema en 'Gastronomía' iniciado por marcelaa, 29 Oct 2012.

1. marcelaa

marcelaa New Member

En unos pocos días es el cumpleaños de mi hermana y estoy buscando torta de cumpleaños para hacer tarjetas para su fiesta de cumpleaños, porque pienso hacerle una fiesta sorpresa para ella que le encanta festejar su cumpleaños.
    Se trata de torta de cumpleaños con diferentes diseños algunos de dibujos animados y otras torta de cumpleaños reales que les pueden ser útiles para ustedes también como a mi, mi idea es buscar la imagen correcta para después imprimirla para hacer un colage para hacer la tarjeta de mi hermana.

1.png torta.gif

cumplea%25C3%25B1os.gif TORTA+CUMPLEAÑOS.gif

TARTA-%257E1.JPG tarta.jpg

torta-de-cumpleanos-clipart_424432.jpg cake590.jpg

imagenes-tarta3.jpg torta.jpg

Si les gustaron estas imágenes de torta de cumpleaños después les subo algunas mas para que tengan mas opciones para las tarjetas o porque no para sacar ideas para hacer la torta de cumpleaños.

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: torta de cumpleaños

Me dieron ganas de comer torta despues de ver esta lindas imagenes, ideales para sorprender a un cumpleañero

Gracias por el regalo !!!

3. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: torta de cumpleaños

Estas son algunas torta de cumpleaños mas para que ustedes puedan tener mas opciones para hacer sus decoraciones de tarjetas o las tortas de cumpleaños de sus seres queridos.

torta.jpg cumplea%25C3%B1os.gif

torta-de-cumpleanos-clipart_425241.jpg 24831d1317137535-torta-de-chocolate-torta-chocolate-cumpleanos-plato.jpg

torta-de-cumpleaos-con-tres-velas.jpg n_real_zaragoza_humor-380009.jpg

b92cd560d94c9f77c63e37d1cfc04e69.gif torta-de-cumpleanos.jpg

pastel_cumpleanos.png TORTA-%257E1.JPG

Si ustedes tienen ideas para hacer tarjetas me pueden dejar sus comentarios en este tema

saludos amigos

Compartir esta página