torta de zanahoria

Tema en 'Gastronomía' iniciado por marcelaa, 23 Ago 2012.

1. marcelaa

marcelaa New Member

Estoy buscando la receta de la torta de zanahoria, una nutricionista me informo que es muy bueno para el cuerpo porque ayuda a desarrollar anticuerpos que ayudan a eliminar las grasas y sobre todo para las mujeres ayuda a atenuar las celulitis.
    Por eso quiero si alguno de ustedes me puede dar la receta de como se prepara esta receta se los voy a agradecer.
    Para los que no saben como es la torta de zanahoria les dejo algunas imagenes para que veas de que se trata, y si necesitas bajar algunos kilos te recomiendo esta torta de zanahoria.

Torta_de_zanahoria1.jpg Ver el archivo adjunto pastel-de-zanahoria.bmp

Torta-de-zanahorias.jpg torta-de-zanahoria.jpg

torta-zanahorea.jpg G42275523a1fb2.jpg

f003dh02.jpg 5292_torta_zanahoria.jpg

Torta_de_Zanahoria.jpg pastel-zanahoria.jpg

saludos a todos y espero de su receta gracias

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: torta de zanahoria

Esta buensima esta receta para una torta de zanahorias, con estas imagenes me dieron ganas de hacer una, asi que voy a probar y cuento que tal me salio

Gracias !!!

3. marcelaa

marcelaa New Member

hola flor no esta la receta, si la tenes pasámela que eso es lo que estoy necesitando, la receta de la torta de zanahoria

4. Ana de Uruguay

Ana de Uruguay New Member

Torta de Zanahoria o Carrot Cake
    400 gm zanahoria rallada
    350 aceite vegetal
    250 g de harina (2 ½ taza)
    1/2 cucharaditas canela
    1 cucharadita esencia de vainilla
    375 g azúcar ( ¾ taza)
    2 cucharaditas bicarbonato de sodio
    1/2 cucharadita sal
    3 huevos
    Opcional: ½ taza de manzana rallada
    Mezcle todos los ingredientes juntos en un tazón. Hornear a 180 º C para 30 minutos en una tortera plana, o 45 minutos en una más profunda.
    Para la Cubierta: 250 gm queso crema, Jugo de 1 limón, 150 gms azúcar impalpable
    Mezcle los ingredientes en un recipiente y bata bien (debe queda blanco y esponjoso). Extender sobre el pastel y corone con nueces picadas o almendras.

5. Buceadora

Buceadora New Member

que rica esta ultima receta voy a implementarla gracias

Compartir esta página