tortas de cumpleaños infantiles

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Kity_love, 6 Jun 2012.

1. Kity_love

Kity_love New Member

Estaba buscando un par de ideas para hacer una torta para uno de mis hijos y y comencé a buscar un par de imágenes para tener idea de como hacer una que sea divertida. Obviamente tenemos que intentar copiar lo mas posible el dibujo, para sorprender a todos en el cumpleaños.
    Bueno lo que hice yo es buscar un par de imágenes y después mostrárselas a mi pequeño para que el elija el modelo que mas le gusto y después obvio la vamos a intentar hacerla juntos.

tortas de cumpleaños infantiles

la-sirenita-tortas.jpg bugs-bunny-tortas.jpg

torta-mario-bros03.jpg large_barbie.jpg

12107885_1.jpg 12107885_7.jpg

ahadag.jpg cara_payaso21.jpg

img?s=MLA&f=37548652_2504.jpg nemofondomar1.jpg

2. Kity_love

Kity_love New Member

Respuesta: tortas de cumpleaños infantiles

si ustedes se animan a hacer alguno de estos modelos, me gustarían si comparten las fotografiás, yo cuando la haga para el cumple de mi pequeño se las voy a mostrar en este tema.

tortas-cars-rayo-mc-queens.jpg infantiles-12.jpg

nemo1.jpg Payasito-01.jpg

ositos.jpg tips-tortas-infantiles-fiestas.jpg

1316974536_22109875_5-TORTAS-INFANTILES-Y-GELATINAS-DECORADAS-Servicios.jpg 22074d1335377988-tortas-de-cumpleanos-tortakitty4.jpg

torta-mario-bros01.jpg IM000370.jpg

Si quieren compartir mas imágenes de tortas de cumpleaños infantiles lo pueden hacer en este tema

3. Pinochio

Pinochio New Member

muy lindo los motivos de estas tortas

4. lusmaldo

lusmaldo New Member

Preciosos los diseños de los pasteles para cualquier cumpleaños infantil, parecen de un verdadero profesional

5. fernanda0

fernanda0 New Member

hola queria saber si tenias alguna d los ositos cariñositos?? y cuanto sale? y si sos d rosario?

6. Flor

Flor New Member

Preciosas la decoracion de las tortas, mucha variedad, la del auto para un varoncito esta muy buena.

Buena idea para cuando haya algun cumple en la familia

Compartir esta página