Tortas de Mario

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Djpapo, 27 Jun 2008.

1. Djpapo

Djpapo Canchero

Para los fanáticos de Mario Bros que se que son muchos y de muy variadas las edades les quiere dejar estos modelos o diseños de Tortas de Mario que son ideas para que todos podamos ser parte de este mundo de lo imaginario que es el mundo de los video juegos que solo lo entienden las personas que lo viven bueno gente linda yo no se mucho de como se hacen las tortas pero lo que si les puedo decir es que son diseños que a mi me gustaría que me regalen en una torta y mas con lo que me gusta este personaje, y como se que somos muchos los seguidores las quería pegar en este tema a las imágenes para que entre todos elijamos la que les parece que pueden ser las favoritas de estas tortas de Mario. Se trata de unas diez imagenes de los mejores diseños que encontré en la web para que ustedes los tengan en un solo lugar y puedan elegir el que quieran copiar, espero que les sea de utilidad para todos ustedes, y si tienen que festejar algun cumpleaños y hacer la torta les recomiendo que tengan este tema cerca para sacar ideas no importa la edad del cumpleañero. Si les gustaron estas imagenes las pueden compartir con sus amigos.

mario_bros_012.jpg

super_mario_cakes_02.jpg

mario_cake_.jpg

mariobros3.jpg

torta-mario-bros03.jpg

Torta-Super-Mario.jpg

043_Mario%20Bross.jpg

Tortas-de-Mario-Bros.jpg

torta+mario+bros.jpg

torta-infantil-mario-bros01.jpg
    que les parecieron las imágenes o diseños de Torta de super mario bros, cual de todos los personajes del video juego es tu favorito?

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Tortas de Mario

me gustaron muchisimo todos los diseños de torta de mario que compartiste, es uno de mis personajes favoritos

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Tortas de Mario

Muy buenas estas torta de Mario bros para los mas pequeñitos y los que no lo son
    Todas muy bonitas, no sabes con cual quedarte.

Gracias por el aporte

Compartir esta página