tortas de san valentin

Tema en 'Gastronomía' iniciado por juancita, 5 Feb 2013.

1. juancita

juancita New Member

Estoy en busca de tortas de san valentin para hacer para el 14 de febrero para festejar también con mis amigas a la hora del te, quiero hacer un te temático para la tarde del día de los enamorados. Para todos los enamorados también podemos hacer alguna torta en forma de corazón o con motivos de amor que les digo que también puede ser un buen regalo para los novios glotones que seguro va a ser el mejor regalo que reciban y mas si lo hacemos nosotras mismas. Les dejo diez modelos de tortas de san valentin para que saquen ideas de como hacerlas en este tema nos da idea para hacer diseños super originales para sorprender a tu pareja o amigos.
    ustedes que tienen pensado hacer en ese día, ya tienen planes o son de los que organizan todo a ultimo momento, les digo que hay miles de cosa que hacer entre ellas hacer tortas de san valentin con el relleno que mas le guste a nuestro amor

DSC07537.JPG

2v1rs7p.jpg

P1010925.JPG novios.JPG

pastel-de-san-valentin1.jpg torta-rosa1.jpg

306823503_959.jpg torta-cupido-san-valentin.jpg

corazon+dia+de+la+madre.jpg vphsoj.jpg

tortas de san valentin después les subo algunas imágenes mas para que saquen ideas de como decorarlas.

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: tortas de san valentin

Les dejo alguna de las tortas de san valentin que pueden llegar a hacer para el dia de los enamorados, espero que les sean de utilidad para que sorprendan a su persona amada.
    Todas son muy lindas para hacer les digo que yo ya tengo mi favorita para hacer para mi amor!

723237-pastel-de-cumpleanos-de-san-valentin--cierre-de-una-torta-de-cumpleanos-y-el-rojo-corazon.jpg torta-en-trujillo.jpg

San+Valentín+nº+2.JPG 20120125_31.JPG

torta-rosa2.jpg 723241-pastel-de-cumpleanos-de-san-valentin--san-valentin-torta-de-cumpleanos-y-una-rebanada-en-.jpg

tarta_fresas.jpg 20120125_16.jpg

20120125_24+-+copia+-+copia.jpg

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: tortas de san valentin

Quede impactada por semejante despliegue, no sabes con cual te quedas, para festejar el dia de San Valentin con mucha dulzura y amor.

Gracias por compartir !!!

Compartir esta página