tortas

Tema en 'Hogar' iniciado por Caro, 19 Nov 2012.

1. Caro

Caro New Member

Estas son tortas que podemos presentar en reuniones o sacar ideas de como hacer decoraciones para que queden unas tortas super bien armadas. A mi en lo particular me gusta mucho hacer decoraciones de tortas, siempre para los cumpleaños o reuniones me piden mi torta de frutillas que es la que mejor me sale, lo que yo suelo hacer es buscar imágenes de distintos tipos de tortas para luego fijarme cual le puede gustar mas al homenajeado.
    Encontré muchas temáticas para que puedan usar, como pelotas, algunas con flores, divertidas, infantiles y muchas mas.

tortas201.jpg tortas-deliciosasjpg.jpg

tortas1.jpg f17.jpg

torta1.jpg torta-chocolate.jpg

tortas_abeja21.jpg tortas.jpg

Tortas+de+boda.gif decoracion-de-tortas.jpg

Espero que les gusten estas primeras de tortas que les dejo.

2. Caro

Caro New Member

Respuesta: tortas

si te gustaron las imágenes de las tortas que deje deje arriba de este tema no podes perderte el resto que te dejo debajo para que saques ideas de los modelos que podes llegar a hacer para el festejo.

tortas.jpg 1281363848_60432139_14-Las-mas-ricas-tortas-con-todo-tipo-de-relleno-Dulc-1281363848.jpg

tortas-pelota.jpg tortas1.jpg

ztortasparacumpleanosg.jpg torta%20de%20chocolate,%20merengue%20y%20frutillas.jpg

1270076156_85012884_12-TORTASMINICAKES-Y-CUPCAKES-SOUVENIRS-Y-MUCHO-MAS-Planeamiento-de-eventos-.jpg 1276711313_100403810_1-Fotos-de--Cupcakes-y-tortas-artesanales-1276711313.jpg

tortas-de-bodas-3.jpg tortas-de-bodas-4.jpg

alguno de ustedes sabe porque en los cumpleaños se festeja con tortas? de donde sale esa tradición?

3. arfro

arfro New Member

Respuesta: tortas

que ricas tortas me dieron unas ganas de comer

Compartir esta página