Ayuda Totem Tribe isla niebla

Tema en 'Juegos de Pc' iniciado por whita, 20 May 2009.

1. whita

whita New Member

Hoal a todos, soy nueva en el foro y estoy deseperada xq m e qdado atascada en la isba de la niebla, en la quinta luz, q no la encuentro por ningun lado, ya he leido todos los mensajes del foro xo nadie dice una pista exacta de dnd esta, tambien tengo una "runa del rayo" que no se para q sirve.

Por favor, si alguien me puede dar un pista mas exacta de dnd esta la quinta luz o de para q sirve la runa de rayo se lo agradeceria mucho. Saludos

2. mirinda

mirinda New Member

Me pasa igual que a ti, ¿lograste encontrarla?

3. jony22jj

jony22jj New Member

la luna de rayo es para abrir una puerta que esta en la parte derecha donde se encuentra la quinta luz, pero yo no puedo encontrar la luna de rayo para que me den la torre de trueno, porfa dime donde la encontrastes

4. rgmm71

rgmm71 New Member

hola pudiste encontrar la quinta luz. en el medio del lago y la torre llendo hacia arriba hay un pequeño lugar entre las nubes segui por ahi y llegaras a la quinta luz. si tu pudieras decirme donde allaste la runa del rayo te lo agradesco

5. natalita

natalita New Member

Hola! yo ya pase la isla niebla pero no puedo encontrar el rayo para abrir la puerta, donde lo encuentro? por favor!me pueden ayudar?

6. natalita

natalita New Member

la quinta luz esta entre las nubes de arriba, acerca a aruku lo mas que puedas y la encontraras, anda hacia la derecha. Y cuando te abra ese camino llegas a la puerta donde se usa el rayo.Ahora, te pregunto, donde encontraste el rayo? yo no lo ecuentro por ningún lado!

---------- Post added at 18:46 hs ---------- Previous post was at 18:44 hs ----------

Y donde esta mas o menos esa luna?si lo sabes te agradezco...

7. lizzyuy

lizzyuy New Member

Totam tribe

HOla a todos. Còmo hago para ganar en el interior del cometa, es la decima vez que entreo y siempre me matan a auruko
    Saludos
    besos:ç

8. percyetto

percyetto New Member

La luna rayo está más o menos por la parte central de la pantalla en las nubes,es uin rayo brillante de color naraja chillón. en cuanto pasas cerca y destapas las nubes, se ve muy claro

9. natalita

natalita New Member

torre escarcha y trueno

Hola a todos, estoy en la isla de culto, pero llegue sin torres de escarcha ni la de trueno, alguien me puede decir como las consigo y en que pantalla? gracias!

---------- Post added at 23:29 hs ---------- Previous post was at 22:20 hs ----------

Muchas gracias, Percyetto! pude encontrar el rayo donde mas o menos me indicaste y gracias a eso tengo la torre trueno! ahora solo me falta la de escarcha, pero no se en que nivel pueda estar, seguro me la he pasado...

---------- Post added at 23:32 hs ---------- Previous post was at 23:29 hs ----------

Muchas gracias, Percyetto! pude encontrar el rayo donde mas o menos me indicaste y gracias a eso tengo la torre trueno! ahora solo me falta la de escarcha, pero no se en que nivel pueda estar, seguro me la he pasado...

10. lizzyuy

lizzyuy New Member

Hola : Entra a a youtube y te va a ir guiando

11. flos

flos New Member

hola!!!!! quiero saber como hago para consultar mi tesoro... en una de las pantallas me dice que necesito 7 monedas y que me faltan algunas, y me dice que consulte mi tesoro para saber cuantas me faltan!
    si alguien me puede ayudar muchas gracias
    Saludos

12. gabyj

gabyj New Member

Hola soy nueva por aqui... Tengo un mes tratando de pasar isla niebla y no puedo, encontre el artefacto incompleto y una esfera de luz; ya de hay no encuentro que hacer... Me ayudan por faaaa!!!

13. yamal

yamal maro

checalo en yotube

---------- mensaje agregado 18:06 hs ---------- el mensaje comenzo 18:00 hs ----------

es al principio para elejir unaisla apunta al cofre yaiestan

14. attilon

attilon New Member

Respuesta: Totem Tribe isla niebla

Hola ,soy nueva por estos lares, y estoycansada de no poder pasar de la isla del norte,¿ teneis alguna guia de este juego?

Compartir esta página