Ayuda Totem tribe

Tema en 'Juegos de Pc' iniciado por pilotti26, 7 Feb 2009.

1. pilotti26

pilotti26 komokiyata

;) Hola a todos, acabo de ingresar en el foro. Necesito alguna ayuda para el juego TOTEM TRIBE, el completo no la demo . Estoy en el centro del cometa en la 19 isla , y no se como avanzar. Agradezco ayuda, igual que si puedo yo prestarla a quien lo necesite. Saludos :estudiando:

2. elsapo

elsapo New Member

en que parte de la isla se te complica?

3. pilotti26

pilotti26 komokiyata

;) Gracias por responder , ya conseguí desplazarme ,pero no consigo vencer a los enemigos cuadrados. ¿Algún truco? Aunque me imagino que como llegué hasta aquí , luchando.:ç

4. zaphir

zaphir New Member

Hola, soy nueva en el foro un saludo a todos.
    Yo tambien estoy jugando al totem tribe,sabeis que hay que hacer en la isla de los insectos? ya no se que hacer, por mas que mato siguen saliendo.Ya hice lo de la fruta y lo del fuego.Por favor si lo sabeis ayudarme, si yo puedo ayudaros en algo estare encantada.Gracias
    Edit:ya pase lo de los insectos,ahora si que estoy perdida en la isla de los tiburones.Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

5. Ebito

Ebito New Member

Para poder moverte solo que tienes que pinchar en ojo y colocarlo donde quieras ir.

6. Eoween

Eoween New Member

Solo tienes q acabar con la cucaracha madre asi no se reproducira mas. coloca torres cerca de los agujeros y lleva a todos tus guerreros a esa parte.

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! Alguien sabe q hay q hacer exactamente en el nivel 20????? Como tengo q destruir la estatua central??? Gracias

Última edición: 16 Mar 2009
  7. arasbcn4

arasbcn4 New Member

Hola estoy atascada en la isla de los tiburones no se como se ponen las 3 esferas de colores y ya no me deja ir a otra isla

8. Eoween

Eoween New Member

Hola Diurno. Si te refieres a las esferas q tienes q pasar de un lado a otro es intentarlo hasta el cansancio pinchando en los huecos vacios dependiendo de q bola quieras pasar y a donde. deben quedar todas en la parte inerior izquierda. No hay mas. y Con las luminosas tienes q dirigirlas de isla a isla y fijarte al dobalrlas cual se encendió. no es dificil.

9. arasbcn4

arasbcn4 New Member

seguramente tendre que matar a los tiburones pero no se como. Tengo todas las luminosas de la isla que tiene las tres pero no me deja ir a la isla donde esta la torre que seguro es lo que mata a los tiburones

10. Eoween

Eoween New Member

no podras matarlos a todos pero si tienes q llegar al centro de la isla porque alli hay otro cofre. tienes q poner al explorador en el centro de las luces para poder trasladarlo a otro donde encontraras a otro explorador mas. llegar nadando ( que si haces lo de las luces balncas y rojas te da ese poder) a la isla de la torre y matar a unos cuantos tiburones. si te atrancas otra vez avisa. un saludo

11. willow555

willow555 New Member

Necesito ayuda, en Frozen Vale Island donde está el hilo de pescar?

12. Eoween

Eoween New Member

Pues la unica manera de q lo encuentes es mirando muuuuuuuuuuy despacio toda la isla. Dentro de todos los huecos q veas porq la verdad es q parece una rama.

13. arasbcn4

arasbcn4 New Member

estoy en la isla donde hay que destruir todos los totems y me falta por descifrar el de las luces blancas y negras y el de las violeta.

14. Eoween

Eoween New Member

Es un juego antiguo. Tienes q pasar las bolas blancas al lugar de las negras y al revés, saltando una a una las bola de un color a otro. Paciencia si no sabes jugar... Y el de las violetas no se si te refieres a las luces q lo mismo se ponen amarillas q violetas q rojas.....

15. arasbcn4

arasbcn4 New Member

No es uno en el que solo tienen 2 prismas violetas y hay otros primas iguales por la isla

16. Eoween

Eoween New Member

Vale ya se cuales dices. Esos los tienes q pulsar todos, veras q quedan como temblando. Tienes q hacerlo en un orden concreto que tendras q averiguar tu por es muy complicado indicarte asi. Pero hazlo rapido! Intenta recordar mas o menos donde queda cada uno para despues pulsarlos. Suerte,ya me contaras.

17. kaprichosa

kaprichosa New Member

Hola a todos. Estaba a punto de desinstalar el juego por desesperacion cuando vi este foro. A ver si me podeis ayudar, estoy bloqueada en la ISLA TIBURON. Consegui desplazarme a la isla de la basura pero no soluciono el puzle de las bolas ni la entrada cerrada. Y la unica pista ¿las flores saben la verdad? pero si no hay flores...

Limpié la basura y consegui un palo pa viajar a la isla enana donde se me apegó otro explorador, pero no consigo el otro palo (supongo que será con las bolas esas) y no puedo avanzar. Lo unico que tengo es varios caparazones de tortugas y 2 manivelas que no se para que valen.

Gracias y un saludo.

18. Eoween

Eoween New Member

Hola. Lo de las flores está en la otra isla. Si te fijas veras q estan en circulos y unas son blancas y otras rojas. Asi tienes q encender las bolas. Si no recuerdo mal te da el poder de nadar. Es q hace tiempo q lo termine. Ya descubriras para q son las manivelas. Los caparazones son para un cofre q hay en el centro del archipielago rodeado de tiburones y como podras nadar pues paciencia con los tiburones..... Ya me contaras. Espero q te sirva la ayuda. Un saludo

19. kaprichosa

kaprichosa New Member

Gracias Eoween, superé el nivel, buf me ha costao... A ver el proximo.

Ahora no consigo llegar a la Guarida del Rey de las Sombras, está rodeada de cascadas. Ya maté a las 4 sombras medianas, pero no llegan ni los luchadores ni los emploradores a donde está la Sombra Grande en el medio. Otra vez bloqueada...
    Saludos.

Última edición: 11 May 2009
  20. Lilith76

Lilith76 New Member

Hola!! Yo tengo un atasque en la isla de los tiburones. Conseguí resolver el enigma de las bolas y me dieron una esfera de energía, y también el de los botones rojos y blancos, en el que me dieron un cristal para viajar. El caso es que ya no sé qué hacer, estoy atascada, ni puedo nadar ni se me activan el cristal azul ni amarillo.

Es que estoy volviéndome loca!!

Ya está, ya lo conseguí. Hay que clickear en el blanco, y el que queda libre es el que está activo... ay...

La misión ya la pasé, lo que no sé es cómo se activan los faros.

Otra cosa, cómo se consigue la torre del trueno?

Gracias.

Última edición: 11 May 2009

Compartir esta página