trabajo en equipo, como hacerlo?

Tema en 'Temas Laborales' iniciado por Caro, 29 Jun 2012.

1. Caro

Caro New Member

Que opinan ustedes de trabajar en equipo, en mi trabajo que es una oficina donde trabajar en equipo no creo que sea algo practico, pero mi jefe dice que debemos trabajar así, y presentar trabajos en equipos, la verdad es que si uno esta acostumbrado a trabajar de una forma y luego te indican que tienen que cambiar es difícil.
    Ya me veo trabajando con gente que no me gusta o tengo que hacer todo el trabajo yo y otro se lleva los laureles, hasta que punto esta bueno trabajar en equipo?
    Ustedes como se manejan en sus trabajos, son individuales o tienen que hacerlo con sus compañeros, y que hacen si su compañero les cae mal?

Me puse a buscar imágenes para ver que es trabajar en equipo y como lo representan porque aparte me toca hacer la presentación para dar la noticia de el cambio de método de trabajo, así que estos buscando imágenes para la presentación.

trabajo-en-equipo.jpg

220px-Team_touching_hands.jpg equipo.jpg

trabajo-en_-equipo1.jpg trabajoenequipo.gif

Trabajo%20en%20equipo.jpg equipo-de-trabajo1.gif

Trabajo+en+equipo+cordada.jpg trabajo+en+equipo.jpg

me gustaría saber que opinan ustedes del trabajo en equipo

2. Lulu34

Lulu34 New Member

Respuesta: trabajo en equipo

Hola caro mira para mi trabajar en equipo esta bueno porque se pueden sumar ideal dicen que dos cabezas piensan mas que una ja pero tambien te entiendo que no quieras trabajar en equipo.

Bueno te quiero dar una mano con las imágenes para tu presentación

Trabajo+en+equipo+cordada.jpg equipo.jpg

trabajo_en_equipo_pnp_22033_t0.jpg trabajo-en-equipo.jpg

Secretos-para-un-buen-trabajo-en-equipo.jpg afiche-trabajo+en+equipo-01.jpg

trabajo_en_equipo.jpg 4170_Trabajo_en_equipo_2.jpg

trabajo_equipo3.gif grupo.jpg

suerte amiga

Compartir esta página