Tu Mejor Virtud Y Tu Mayor Defecto

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Zapping Web, 19 Nov 2007.

1. Zapping Web

Zapping Web New Member

Cual es su mejor virtud para ustedes cuando estan en pareja y su mayor defecto?

virtud:
    muy compañero de la persona con la cual estoy

defecto:
    El mio es que soy demasiado celoso y no me doy cuenta.

2. sero

sero yo canibal

virtud:muy sincero
    defecto:me cuesta engancharme con alguien, desconfio mucho..

3. Penelope Glamour

Penelope Glamour New Member

Virtud: Soy capaz de dar hasta no lo tengo x el otro.

Defecto: Los celos me matan y lo peor es q no lo digo...jaja

4. Dr.Felipe

Dr.Felipe New Member

Virtud: Cuido muchisimo a la persona con la cual estoy... en todos los sentidos!

Defecto: dejo de hacer cosas con ella, por cosas con mis amigos.. creo q soy algo egoista.. o algo parecido.. no sé.. por lo menos eso es lo q me critica ella no?!...

Veo q los celos es un gran tema... yo los controlo con la indiferencia.. si a tu pareja le gusta otro u otra, va a estar con esa persona sin que te enteres, asiq.. yo trato de ser mejor propuesta que cualquier otro y hasta ahora me funciona! ( creo yo :p)

5. V e r i t o

V e r i t o Levantarás el pulgar.

Virtud: compañera, fiel, le doy la libertad q necesita.
    Defecto: Orgullosa, si no me llamas, yo menos, si no venis, yo menos, y asi podemos estar varios días. :rolleyes:

6. YONI

YONI New Member

VIRTUD: INCONDICIONAL, NO ABSORVENTE, COMPAÑERO, ME GUSTA COMPARTIR
    DEFECTO: DESCONFIADO, PERO NO TIENE QUE VER CON LOS CELOS, Y ORGULLOSO ESE ES EL PEOR

7. Dr.Felipe

Dr.Felipe New Member

jaja con vos verito seriamos una pareja justa!! no nos veriamos nunca jajaj MUY LIBRES jja

8. poroposicion

poroposicion New Member

Virtud:El dialogo, me gusta hablar de todo y sin tapujos respeto, hago prevalecer la verdad por sobre todas las cosas(esto me trajo mas de un problema). No soy posesivo, ergo, no tengo celos...

Defectos:Soy vago en la casa, egoísta en cuanto mis salidas o cuestiones domesticas, solo me gusta cocinar, cuando me plantean un problema de celos reacciono mal, ya que lo que me permito yo lo acepto en ella...

9. dragonet25

dragonet25 New Member

VIRTUD:ME ENTREGO ENTERO Y DOY HASTA LO IMPOSIBLE POR AMOR
    DEFECTO:TENGO UNA EXCELENTE MEMORIA EN TODO,NO OLVIDO,TANTO SEA PARA ALGO QUE ME HICIERON,COMO PARA OLVIDAR A ALGUIEN

Compartir esta página