Twitter - Cómo encontrar y buscar alguien Twitter

Tema en 'Mensajería instantánea' iniciado por Ps3wii, 20 May 2010.

  1. Ps3wii

    Ps3wii New Member

    Twitter - Cómo encontrar y buscar alguien Twitter

    Encuentra a tus amigos y haz nuevos

    Twitter es más divertido con amigos. Ahora que estas twitteando, encuentra nuevos amigos o sigue a gente que ya conoces para recibir sus actualizaciones. Puedes encontrar a tus amigos utilizando búsqueda de usuarios, búsqueda de Twitter, importar la libreta de direcciones de tu email o buscar a través de la página (URL).

    Nota: ¿Sabias que puedes entrar directamente en el perfil de un usuario si sabes su nombre de usuario? Simplemente introduce la URL http://twitter.com/nombredeusuario en tu navegador, reemplazando “nombredeusuario” por el nombre de usuario de la cuenta de la persona que deseas visitar.

    Encuentra usuarios por el nombre

    Utiliza la funcionailidad de Twitter "buscar gente" para encontrar quien esta utilizando Twitter en este momento. Realiza la búsqueda a partir de su nombre, apellido o nombre de usuario como punto de partida y mira lo que aparece. Utilizamos los campos de nombre completo como también de nombre de usuario para proporcionarte el máximo número de resultados relevantes.
    http://help.twitter.com/attachments/218758

    Para utilizar la búsqueda de personas, haz clic en el enlace de "Buscar Gente" arriba de la barra de navegación y selecciona la pestaña "Buscar en Twitter". Si no encuentras a quien estás buscando, indaga un poco más utilizando alguna de las opciones sugeridas en la barra lateral.
    ¡Encuentra a usuarios usando palabras clave, lugar, intereses y más!


    Hay una joya pequeña que se encuentra en la barra de navegación al pie dela página: ¡Búsqueda de Twitter! ¡Esta búsqueda es una herramienta increíble que te permite encontrar virtualmente todo y a todos dependiendo de tu habilidad de búsqueda usando palabras claves, lugares, frases y más! Introduce cualquier palabra y te garantizamos resultados en tiempo real.
    • ¿Quieres saber lo que la gente piensa de una película? Intenta buscar por el nombre de la película.
    • Busca cualquier frase (Soñé con... parece una interesante)
    • ¿Quieres saber lo que le gente dice de tu compañía? Intenta una búsqueda por palabra clave.
    • ¿Te preguntas quién twittea por tu zona? Intenta buscar por lugar “location:nombre de la ciudad” para ver una lista de gente que están en esa ciudad.

    ¡Los resultados de Twitter muestran lo que la gente está diciendo y haciendo en este mismo momento!
    http://help.twitter.com/attachments/218840
    Puedes traducir actualizaciones de un idioma extranjero al inglés, filtrar por idioma, publicar una actualización enlazando a resultados de búsqueda interesantes e incluso suscribirte a resultados de búsqueda (¡es como buscar palabras clave pero en la red!)

    También puedes buscar por los temas más de moda, llamados “temas de moda” así siempre podrás saber lo que emociona a la gente.

    Pero eso no es todo: consulta “Búsqueda avanzada” para realizar algunas cosas sorprendentes, como encontrar a gente a 24 Km. de un lugar dado, encontrar actualizaciones por connotaciones positivas o negativas, encontrar actualizaciones de una persona concreta o enviadas a esa persona o incluso actualizaciones durante un periodo determinado de tiempo.
    Encuentra a gente de otras redes

    Puedes consultar la lista de tus contactos para averiguar si alguno de ellos utiliza Twitter. Puedes hacerlo en Gmail, Yahoo, y AOL. (¡Trabajaremos con más redes en el futuro!) Te mostraremos quién está en Twitter y podrás elegir seguirles si quieres recibir sus actualizaciones.

    Para importar la agenda de direcciones, visita el enlace "Buscar Gente". La pestaña ya está seleccionada, simplemente escribe tu dirección de correo electrónico y contraseña. Nota: Twitter no guarda la información de tu correo electrónico, sólo lo utilizamos una vez para obtener autorización para ver tu lista de contactos.

    http://help.twitter.com/attachments/1138776
     

Compartir esta página