Un Hombre de más de 40 y una chica de menos de 15 ?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por HeyLola, 28 Sep 2008.

  1. HeyLola

    HeyLola alias Lola

    Abrí esteDEBATE :estudiando: por que encontré esta pregunta por internet y seguro de aca van a salir cosas interesantes.
    Ustedes que creen, PUEDE HABER AMOR DE PAREJA ENTRE UN HOMBRE DE MÁS DE 40 Y UNA CHICA DE MENOS 15 AÑOS ?
    :confused:
     
  2. Gator

    Gator New Member

    amor tipo padre pero no amor de relacion primero que es ilegal y segundo que no la chica de 15 todavia le falta madurar en lo que respecta a relaciones
     
  3. pablo alejandro

    pablo alejandro New Member

    s i x que no puede a ver amor ?
     
  4. Flor

    Flor New Member

    Es demasiada la diferencia, a esa edad aun estas en formacion, es como criar a una hija, en fin en cosas del amor es medio complicado opinar

    Buen tema para ver otras opiniones

    saludos
     
  5. issy

    issy •♥»♥»♥• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •♥«♥«♥•

    No, me parece horrible.
    Un enfermo.
     
  6. Lila Faricci

    Lila Faricci Tu NenaMala...

    Supuestamente, las chicas que buscan parejas con tantas diferencias de edades (como en este caso, 25 años) es por que buscan, inconcientemente o no, una imagen paterna. Que es algo que puede ser, no se. Para mi en el amor, no hay edad que valga ni mucho mas ni mucho menos.
     
  7. HeyLola

    HeyLola alias Lola

    Buenas opiniones,
    vamos gente vengan otros a plasmar sus ideas !
     
  8. alegus510

    alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

    Yo creo que no!!! una, por la diferencia importante de edades, ademas en comunidades occidentales como las nuestra no esta permitido. otra la menor todavia no esta desarrollada mentalmente como para estar en pareja (si estamos hablando de una relacion de concubinato) vale el amor por la diferencia de edades en un hombre de 80 años pongamosle y una mujer, NO NIÑA! de 40 años en este caso ella es adulta y sabe lo que quiere.

    saludos y sean felices
     
  9. Vazz

    Vazz Caprichitos

    ....Creo que una chica a los 15 no sabe lo que es el amor....
    ....Por otra parte no me molesta la diferencia de edad, siempre y cuando sean dos personas adultas que saben lo que quieren....
     
  10. Ricardomel

    Ricardomel New Member

    yo creo que, en algunos casos, una niña de quince puede ser muy madura y que sería muy aventurado decir que "no sabe lo que es el amor" pues ¿quien puede decir con certeza qué es el amor? pero creo que un hombre de 40 que se fije en una chica de 15 debe tener algo muy mal en la cabeza. Quiero decir que él ya era un adulto cuando ella nació y esa idea enfermaría a cualquier hombre mentalmente sano.
     
  11. gatita69

    gatita69 New Member

    yo creo que no puede haber amor, tal vez algun trauma de parte del hombre, pero amor no. y por parte de la niña de 15 creo que solo buscaria una figura paterna.
     
  12. wally2009

    wally2009 New Member

    Gente y que les parece una chica de 17 años y un tipo de 20 años???, la experiencia mia es que ma novia ( me entere despues de varios años ) se habia calentado con el patron que tenia esa edad...que me cuentan....nose si concretaron algo o no pero que se calento se calento.
     
  13. punisher15

    punisher15 Cervecero

    Deberia ir a Prision eso es un crimen , es abusar y con que proposito??? en 10 años mas no va tener oportunidad de nada
     
  14. pepopsky

    pepopsky New Member

    amorr??? que puede saber de amor una borregita de 15 años..


    yo le diria violador al tipo de 40...y lo mato a palo.jaj
     
  15. yrama

    yrama Es todo lo que tengo...

    Hola!!! Bueno evidentemente lo que hay es un problema muy serio en el señor de 40 años al tomar como compañera sexual a una chica que aún es adolescente, por muy madura mentalmente que ésta sea; y con respecto a la chica hay falta de afecto o tal vez de orientación, así que por eso pienso que hay problemas en los dos. Creo que hoy en día nadie cuestiona la edad en las parejas, pero ... en parejas adultas. ¡¡¡Eso de un cuarentón con una adolescente es otra cosa!!!
     

Compartir esta página