una mujer engañada

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por tetis, 28 Ene 2010.

1. tetis

tetis annie

bueno a sido una muy fuerte experiencia no solo por la tristeza y el dolor si no la impotencia de no saber quien estuvo con tu pareja a quien le permitio muchas cosas que a mi de repente no, pero de igual modo no puedo permitir que gane esta deprecion es una tortura continua pensar y pensar lo mismo el razonamiento logico esta presente pero a la par sale el pensamiento de que no todo lo que me dijo es verdad de que me queria la lucha de los dos por una familia llena de respeto amor y armonia se vino abajo no les voy a mentir aun lo amo estoy con el pero de mi corazon no a podido salir la disculpa que el espera trato de que siga todo dentro de lo normal y se que esta siendo lo posible para reparar lo que hizo yo voy a darle tiempo al tiempo por mis hijos que no quiero que terminen de crecer sin una familia completa el miedo de empezar de nuevo es terrible

2. Milka

Milka New Member

que te paso tetis? queres compartir tu experiencia?

3. gabyta

gabyta New Member

Holas Tetis contanos que te paso?

4. Flor

Flor New Member

Bienvenida Tetis, aqui estamos para darte una mano

abrazo

5. oswaldor

oswaldor New Member

gracias

---------- mensaje agregado 16:58 hs ---------- el mensaje comenzo 16:57 hs ----------

como te llamas

6. montecristi

montecristi caminante

en lo que te pueda ayudar si mas no fuera en escucharte, estas cosas hay que tomarlas con mucha calma, no todo es lo que parece, ni parece lo que es

7. macanas

macanas New Member

bienvenida aca estamos para ayudarte

8. tetis

tetis annie

bueno a sido una muy fuerte experiencia no solo por la tristeza y el dolor si no la impotencia de no saber quien estuvo con tu pareja a quien le permitio muchas cosas que a mi de repente no, pero de igual modo no puedo permitir que gane esta deprecion es una tortura continua pensar y pensar lo mismo el razonamiento logico esta presente pero a la par sale el pensamiento de que no todo lo que me dijo es verdad de que me queria la lucha de los dos por una familia llena de respeto amor y armonia se vino abajo no les voy a mentir aun lo amo estoy con el pero de mi corazon no a podido salir la disculpa que el espera trato de que siga todo dentro de lo normal y se que esta siendo lo posible para reparar lo que hizo yo voy a darle tiempo al tiempo por mis hijos que no quiero que terminen de crecer sin una familia completa el miedo de empesar de nuevo es terrible

9. eduardorubi

eduardorubi Mr. Make Believe

Es una pena, pero siempre hay modo de sobreponerse, mucho animo y el que pierde es el. Saludos

10. dulce pan

dulce pan New Member

el tiempo cura todo . siempre va a quedar esa desconfianza pero todos cometemos errores en la vida y este pudo haber sido uno para el . solo sigue lo que te diga el corazon

11. tetis

tetis annie

Muchas gracias a todos cuando me registre en este espacio no pense que conseguiria gente que me diera animo como lo han hecho dios los bendiga

12. Alf2008

Alf2008 ALF

Ah! Tetis... Es bien difícil esta situación. Sin embargo todos queremos en el fondo que nuestro matrimonio sea el de "hasta que la muerte nos separe"

La decisión de perdonar es la más difícil, pero cuando lo decidas encontrarás paz en tu corazón, y las decisiones que se tomen en lo posterior serán tomadas ya con una visión diferente.

Tu dices en tu publicación que aún lo amas, y cuando uno ama es "en las buenas y en las malas". Estamos acostumbrados a amar en las buenas y cuando vienen las malas casi siempre nos desanimamos. Pero creo que vale la pena luchar, motivar en él arrepentimiento y que le eche pilas para continuar. Hay un libro que se llama Desafío del Amor (basado en la película Fireproof)

y creo que puede ayudarte.

Te deseo que todo salga superbien...

13. mimosico71

mimosico71 New Member

Animo mujer, es una pena si un hombre no sabe apreciar la mujer que tiene junto a si, y más si es la madre de sus hijos. Pero a veces los seres humanos podemos ser unos gili...
    Tu, levanta la cabeza y la mirada, lucha, arreglate, pero también pacta tus condiciones, y no dejes pasar cualquier cosa. Es mejor que tus hijos tengan un buen modelo de madre sola, que sufran por la tristeza y dolor de su madre y con el ejemplo de engaño.
    Un fuerte abrazo

14. viky2010

viky2010 New Member

hay diferentes tipos de infidelidad para mi... si solo fue sexo o tentacion , bueno aveces pasa pero si mantubo una relacion sentimental...mmm es diferente...la pregunta es si no tubieras una familia con el, lo dejarias? o lo arias sufrir un poco y luego bolverias con el?...o quizas la verguenza de seguirlo amando a pesar de todo, en especial si tus familiares saben...esta realmente arrepentido o dice eso porque lo cachaste?...el tema es complicado y la unica que tiene la respuesta sos vos...porque notoman terapia de pareja.....puede ayudar...no tomes deciciones en caliente...

Compartir esta página