urgente¡¡ no puedo abrir un archivo

Tema en 'Windows' iniciado por gallardo, 5 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gallardo

gallardo New Member

cuando por fin terminé el trabajo, no me deja abrirlo :

me sale el muñequito ese, que creo que se llama clipo con el siguiente mensaje:

La ruta de acceso completa del archivo" PUBLICACION Nº2 METODOLOGIA PARA EL CALCULO DE LA TABLA DE TENSIONES Y FLECHAS" es demasiado larga.Intente conectarse al sevidor con el comando Conectar a unidad de red y acortar ruta de acceso

Solicito la ayuda de algun alma caritativa y prometo haceros muy buena publicidad e inclusos hare que todos mis alumnos (soy profesor detecnologia) conozcan y se registren a esta pagina

es una publicacion que tengo que enviar y es muy urgente ...muchas gracias

2. Cocomatic

Cocomatic New Member

correctamente Clipo es el asistente de Office

Primero de todo te da acceso a renombrar el archivo? para poner un nombre al archivo mas corto?

3. gallardo

gallardo New Member

he intentando cortar el archivo para que tenga una ruta mas corta (ya que estaba dentro de muvhas carpetas) pero no me deja cortarlo y moverlo

tampoco me deja cambiarle el nombre

Última edición: 6 Mar 2008
  4. Hitman 47

Hitman 47 New Member

me parece que entonces lo que tendrias que hacer es probar, seleccionar el archivo con el boton derecho de mouse abrir el menu y seleccionar propiedades

y decirnos como estan los atributos del archivo si esta tildado solo lectura o oculto

otra cosa importante describime un poco mas donde esta el archivo
    la ruta principalmente disco C:/.........

otra cosa cuando cerraste el archivo pusiste guardar y te dejo todo bien ?

5. castroman

castroman New Member

te hago una consulta vos estas en una lan o compartis tus archivos?

6. Danilo Gimenez

Danilo Gimenez New Member

bueno te voy a dar mi experiencia con archivos word

cuando un archivo no se puede abrir es por dos motivos en este caso

• el archivo esta dañado
    • puede que el nombre sea demasiado largo
    el archivo esta dañado

Puede que el archivo que intenta abrir esté dañado. Puede intentar recuperar el texto del archivo dañado con el programa de Microsoft Office, o si no es posible la recuperación, puede eliminar el archivo dañado y abrir una copia de seguridad.

Como?

Si el programa de Microsoft Office que está usando no responde, recupere el programa.

1. En el menú Inicio de Microsoft Windows, elija Programas, elija Herramientas de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Recuperación de aplicaciones de Microsoft Office.
    2. En la lista Aplicación, haga clic en el programa o el documento que no responde.
    3. Siga uno de estos procedimientos:
      • Para intentar recuperar los archivos que estaba utilizando, haga clic en Recuperar aplicación o Reiniciar aplicación.
      • Si sólo desea cerrar el programa y perder cambios recientes del archivo, haga clic en Finalizar aplicación.
    4. Puede comunicar a Microsoft el error que causó el problema, pues esto se utilizará para mejorar las versiones futuras del programa. Haga clic en Enviar informe de errores o No enviar.
    Nota Si no está conectado a Internet puede hacer clic en Enviar informe más tarde y se le solicitará que envíe el informe la siguiente vez que se conecte.

1. Revise los archivos incluidos en el panel de tareas (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.) Recuperación de documentos y, a continuación, decida cuál desea guardar.
    • Los archivos que tienen [Recuperado] en el titulo suelen ser archivos que contienen cambios más recientes que los archivos con [Original] en el titulo.
    • Si desea ver las reparaciones realizadas en un archivo, elija el archivo en el panel de tareas Recuperación de documentos, haga clic en la flecha que se encuentra junto al nombre del archivo y, a continuación, elija Mostrar reparaciones.
    • Si desea revisar la versiones recuperadas, abra todas las versiones y guarde la mejor.
    Para cada archivo que desee guardar, elija el archivo en el panel de tareas Recuperación de documentos, haga clic en la flecha que se encuentra junto al nombre del archivo y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
    • Para trabajar con el archivo, haga clic en Abrir.
    • Para guardar el archivo, haga clic en Guardar como y, a continuación, escriba un nombre para el archivo. De manera predeterminada, el archivo se guardará en la misma carpeta que el archivo original. Si usa el mismo nombre que el archivo original, este se sobrescribe. Si ve un mensaje que le pregunta si desea reemplazar el archivo existente (con los cambios que ha realizado hasta la última vez que guardo el archivo), haga clic en .
    Una vez que haya abierto o guardado todos los archivos que desee mantener, haga clic en Cerrar dentro del panel de tareas Reparación de documentos.

http://office.microsoft.com/es-es/word/HP030850833082.aspx

7. gallardo

gallardo New Member

CASTROMAN PREGUNTA:
    te hago una consulta vos estas en una lan o compartis tus archivos?

estoy en una lan, en el instituto de educacion secundaria donde doy clases....el erro se produjo despues de querer comprimirlo junto a otros archivos

HITMAN 47 PREGUNTA:

me parece que entonces lo que tendrias que hacer es probar, seleccionar el archivo con el boton derecho de mouse abrir el menu y seleccionar propiedades
    y decirnos como estan los atributos del archivo si esta tildado solo lectura o oculto
    RESPUESTA A LA PREGUTA DE PARA HITMAN 47:
    el cuadro de dialogo no ofrece propiedades

HITMAN 47 PREGUNTA:

otra cosa importante describime un poco mas donde esta el archivo
    la ruta principalmente disco C:/.........

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\OPOSICIONES A TECNOLOGIA\PUBLICACIONES\pubicacion nº2 calculos tensiones y flechas\PUBLICACION Nº2 METODOLOGIA PARA EL CALCULO DE LA TABLA DE TENSIONES Y FLECHAS

laverdad que la ruta es un poco larga?

HITMAN 47 PREGUNTA:

otra cosa cuando cerraste el archivo pusiste guardar y te dejo todo bien ?

el archivo estaba cerrrado , ocurrio cuando estaba comprimiendolo y me dio erro y ya no lo pude abir mas

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO EN RESPONDREME
    SOYS GENIALES.......GRACIAS DE CORAZON

muchas gracias a todos , pero ya se ha solicionado de manera tan estraña como se jodio......resulta que decido hacer el trabajo de nuevo, y copio la carpeta donde estaba el maldito archivo junto a planos que iban insertados y el archivo base desde donde partí para hacer el trabajo en el pendrive....

antes de quitar el pendrive me da por hacer doble clic sobre el archivo maldito y se abre....le copio con otro nombre y ya esta ....

y ahora quien me esplica que ha pasado ,.....

gracias a todos por vuestro tiempo ....y hablare muy bien de esta pagina para que todo el mundo colabore....gracias

Última edición: 7 Mar 2008
  8. Yerbanohay

Yerbanohay New Member

me super ayudo esto tambien a mi muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página