urgente¡¡ no puedo abrir un archivo

Tema en 'Windows' iniciado por gallardo, 5 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gallardo

gallardo New Member

cuando por fin terminé el trabajo, no me deja abrirlo :

me sale el muñequito ese, que creo que se llama clipo con el siguiente mensaje:

La ruta de acceso completa del archivo" PUBLICACION Nº2 METODOLOGIA PARA EL CALCULO DE LA TABLA DE TENSIONES Y FLECHAS" es demasiado larga.Intente conectarse al sevidor con el comando Conectar a unidad de red y acortar ruta de acceso

Solicito la ayuda de algun alma caritativa y prometo haceros muy buena publicidad e inclusos hare que todos mis alumnos (soy profesor detecnologia) conozcan y se registren a esta pagina

es una publicacion que tengo que enviar y es muy urgente ...muchas gracias

2. Cocomatic

Cocomatic New Member

correctamente Clipo es el asistente de Office

Primero de todo te da acceso a renombrar el archivo? para poner un nombre al archivo mas corto?

3. gallardo

gallardo New Member

he intentando cortar el archivo para que tenga una ruta mas corta (ya que estaba dentro de muvhas carpetas) pero no me deja cortarlo y moverlo

tampoco me deja cambiarle el nombre

Última edición: 6 Mar 2008
  4. Hitman 47

Hitman 47 New Member

me parece que entonces lo que tendrias que hacer es probar, seleccionar el archivo con el boton derecho de mouse abrir el menu y seleccionar propiedades

y decirnos como estan los atributos del archivo si esta tildado solo lectura o oculto

otra cosa importante describime un poco mas donde esta el archivo
    la ruta principalmente disco C:/.........

otra cosa cuando cerraste el archivo pusiste guardar y te dejo todo bien ?

5. castroman

castroman New Member

te hago una consulta vos estas en una lan o compartis tus archivos?

6. Danilo Gimenez

Danilo Gimenez New Member

bueno te voy a dar mi experiencia con archivos word

cuando un archivo no se puede abrir es por dos motivos en este caso

• el archivo esta dañado