Usuarios Cti... $15 De Recarga Gratis En Tu Celu!!!

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por jack2002, 18 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jack2002

jack2002 New Member

Si querés tener $15 gratis en tu celular CTI Móvil hacé lo siguiente:
    -Mandá un mensaje de texto al 888 con el código: 2293485237 4 (Escribí exactamente como está y con el espacio entre el 7 y el 4)
    -Sólo funciona en celulares CTI Móvil con prepago o abono.
    -Funciona sólo 3 veces por mes, pero funciona.

Yo lo usé y bajé distintos tonos e imágenes en mi Sony Ericsson K300, está buenísimo.
    ¿Cómo funciona? Se trata de un servidor de Internet que decodifica archivos sacándolos de una página de CTI donde se almacenan los
    números de todas las tarjetas. El grupo de hackers que se dedica a esto es una red de hackers de varios países, que nos posibilitan
    tener saldo gratuito sin tener que pagar un sólo centavo. (Ya que en CTI cada vez aumentan más los precios, alguien tenía que hacer algo...)

DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Nemesis

Nemesis El Mendocino

Si Esto Sirve Ya Nomas Me Paso A Cti!

3. pindorcho

pindorcho New Member

Che, tengan mucho cuidado con esto, no soy experto pero me huele que lo que quieren que hagas es transferir el control de tu celular a otro numero o un fraude semejante. Si alguno lo probó y le funcionó, bueno, que lo diga.

4. Nemesis

Nemesis El Mendocino

si.. me dijieron q podia ser eso.. asi q no probé.. pero si alguien lo hizo cuente q pasó

5. Spinnaker

Spinnaker New Member

Sos Un Trucho

No lo hagan por que d esta forma le pasan credito al celular de el, ya q cti usa el 888 para tranferir credito entre cliente.

6. Nemesis

Nemesis El Mendocino

GRACIAS V... ya me parecia q habia gato encerrado... gracias por desenmascarar al HIJO D UN CONTAINER TRAIDO D LA CHINA LLENO DE PUTAS CON GRIPE AVIAR de jack2002........

7. cosmefulanito

cosmefulanito Hola! yo soy Cosmeeee

No se puede ser tan trucho... Exijo satisfaccion!!!
    Q lo vuelen de la comunidad internauta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página