V3 Black - Juegos Java

Tema en 'Teléfonos Móviles' iniciado por cosmefulanito, 18 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cosmefulanito

cosmefulanito Hola! yo soy Cosmeeee

Alguno podria aportar informacion de como hacer para instalar los juegos java al motorola v3 mediante el cable usb, o mediante q programa ya q el motorola phone tools no soluciona el tema.

Desde ya, quien ayude será recompensado.

2. xmen

xmen New Member

Esto es para celulares que cuentan con JAVA.

Necesitaran descargar de internet los programas PST y el MIDWAY

- Lo primero que hay que hacer es habilitar en el telefono la opcion de Agregar Aplicaciones Java, para ello usaremos el prog. PST

1 - Se conecta el telefono a la pc (mediante el cable mini usb a usb) y se ejecuta el prog. PST

2 - En este prog. elegimos el menu FILE alli elegimos NEW y aqui (hay vs. opciones) seleccionamos KJAVA FILE y clickeamos en OK

3 - Se va a habrir una especie de documento en otro color, y de la parte superior , clickeamos en la opcion READ PHONE, y hay que esperar que termine este proceso (menos de 1 minuto)

4 - Entonces en dicho documento se va habilitar un boton largo que dice ENABLE / DISABLE JAVA APP LOADER MENU, clickeamos dicho boton y esperamos que termine el proceso.

5 - Finalizado el proceso anterior, aparecera lo sig. : JAVA APP LOADER MENU IS NOW ENABLED, elegimos dicha inscripcion y cerramos el prog. PST y desconectamos el telefono.

6 - Encendemos el telefono y vamos al MENU del mismo. Alli vamos a programacion y bajando elegimos la opcion CONFIGURACION JAVA, y dentro de esta seleccionamos CARGADOR DE APP JAVA.

7 - Entonces te pedira que conectes el cable a tu telefono, hazlo y entonces te dira ENLACE JAL ESTA ACTIVO

8 - Si aparece dicha leyenda, es el momento de ejecutar el otro prog. el MIDWAY, el cual te pedira que selecciones el puerto donde esta instalado el telefono.

(Busquen con el google y les apareceran muchos sitios para descargar) Puedes averiguar el nº de puerto tienes que ir a MI PC --- PANEL DE CONTROL --- OPCIONES DE TELEFONO Y MODEMS, y donde dice MOTOROLA USB MODEM, hacia la derecha alli esta el nº de puerto, anotalo para usarlo en el midway.

9 - Una vez seleccionado el puerto, presiona el boton OPEN JAD o FILEOPEN JAD.

10 - Se abrira una especie de navegador, alli buscas en tu pc, donde pusiste el juego, y elige el archivo .JAD (Recuerden que los juegos deben ser JAVA)

11 - Seleccionado el juego, se les habilitara el boton SEND JAD, presionenlo y comenzara a enviar el juego hacia el telefono

12 - En el telefono pondra otra pantalla donde dira CARGAR o ACEPTAR, haganlo y veran entonces una barra de progreso que durara solo unos segundos. (Depende del tamaño del juego)

13 - Terminado el proceso ya podran cerrar el MIDWAY y apagar y desconectar el telefono.

14 - Al volver a encender el movil, dirijance donde tengan alojados los juegos y les aparecera en el menu el nuevo juego cargado y configurado. Listo para jugar.

Ojala que les sirva como me sirvio a mi. Solo recuerden que los juegos que descarguen de internet o de cualquier otro medio, deberan ser Java y contener un archivo con extension JAD. Y que la cantidad de juegos y la calidad de los mismos dependera de el espacio que tenga su telefono disponible. En el caso de los V3 es de 5MB.

ACLARACION : La parte del programa PST, solo se hace la primera vez que se configura el telefono. Luego una vez que queda habilitada la opcion de CARGADOR DE APP JAVA, esta ya queda para siempre. Es decir que para seguir agregando juegos, despues solo tienen que ir a la opcion del telefono, conectar el cable cuando se lo pida y trabajar solo con el programa MIDWAY.

Ademas creo que podran hacer esto para cualquier celular que soporte --- JAVA

3. cosmefulanito

cosmefulanito Hola! yo soy Cosmeeee

Grosimo capo muchas gracias ahora cuando me haga un tiempito lo intento, pero desde ya muchisimas gracias por la info

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página