Vectores Diamantes

Tema en 'Diseño' iniciado por GeoRock, 27 Ago 2009.

1. GeoRock

GeoRock New Member

Estos son alguno de los mejores Vectores Diamantes que les puede dejar, se trata de un pack de diseños que tienen un excelente terminado es sus detalles, los podes usar en forma libre y gratuita para realizar cualquier proyecto que tengas pensado hacer, esto lo puedes usar para hacer trabajos personales como trabajos comerciales a mi en lo particular me fueron de mucha utilidad aparte lo tenes en varios tamaños. Vectores Diamantes lo mas lindo que podes obtener distintos dibujos, de distintos motivos como águilas, mariposas, flores y nombres que pueden ser usados para cualquier proyectos, les dejo los mejores, les digo que todos son muy bonitos para hacer cualquier tipo de trabajos a mi por lo general me gustan mucho todos los temas que sean como brillantes y luminosos. Si les fueron de utilidad me gustaría que dejen sus comentarios sobre que les parecio y como les quede el trabajo terminado con estos vectores diamantes, tambien los pueden compartir con sus amigos en las distintas redes sociales para que ellos también los puedan utilizar les recomiendo que los descarguen a sus computadoras para tenerlos si son necesarios no se pueden perder estos diseños de vectores.

http://i280.photobucket.com/albums/kk182/blackas/2aaaqs4-vert.jpg

Que les parecieron amigos estos vectores de diamante? les fueron de utilidad

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Vectores Diamantes

Esta genial este aporte creo que a mas de uno les puede llegar a servir alguno de estos vectores de diamantes, gracias

Compartir esta página