Vectores: Mujeres en vestidos Formales

Tema en 'Diseño' iniciado por Tanguerito, 28 Dic 2009.

1. Tanguerito

Tanguerito New Member

Se esta acercando fin de año, y seguramente nos encarguen algun trabajito festivo; Y en toda festividad, hay mujeres con vestidos! y es mas que ovbio que todos queremos destacarnos con los trabajos que hacemos por eso mismo les quiero dejar estos modelos de Vectores: Mujeres en vestidos Formales para que ustedes los utilicen.
    Aquí les dejo unos vectores de mujeres en vestidos formales para el que lo necesite o simplemente para que lo tengas para otra oportunidad, ojo que también hay chicas que los pueden usar para sacar ideas de como se pueden hacer sus vestidos.
    mujeres-con-vestidos.jpg 3284186-bella-morena-mujeres-en-vestidos-formales-y-bata.jpg
    3284187-bella-morena-mujeres-en-vestidos-formales-y-bata.jpg 3284188-bella-morena-mujeres-en-vestidos-formales-y-bata.jpg
    3284185-hermosa-morena-mujeres-en-trajes-formales-y-vestido.jpg 3284190-hermosa-morena-mujeres-en-trajes-formales-y-bata.jpg
    vectores-de-mujers.jpg 7368046-dos-de-las-mujeres-jovenes-atractivas-vistiendo-vestidos-formales-estan-sonriendo-y-espa.jpg
    mini-vestidos-de-gala.jpg mini-mujeres-con-vestidos.jpg
    si ustedes les sirvieron me gustaría que los conserven y comenten el tema.

2. gabyta

gabyta New Member

Respuesta: Vectores: Mujeres en vestidos Formales

muy buenos los diseños de estos vestidos les quiero dejar algunos modelos mas para que ustedes saquen ideas si tienen link de descargas los pueden compartir.
    Vectores: Mujeres en vestidos Formales
    3284184-hermosa-morena-mujeres-en-trajes-formales-y-bata.jpg 3284182-hermosa-morena-mujeres-en-trajes-formales-y-bata.jpg
    8760616-vestidos-formales-modernas--nueva-moda.jpg 16074257-dos-mujeres-en-trajes-formales-en-el-asiento-trasero-del-coche.jpg
    8760606-vestidos-formales-modernas.jpg 14481573-ilustracion-vectorial-de-los-modernos-vestidos-formales.jpg
    4520622-mujeres-maduras-bellas-tailandes-formal-vestido-negro-que-aparece-feliz-y-alegre-aislada.jpg 9199301-ilustracion-vectorial-de-vestidos-formales-modernas--nueva-moda.jpg
    vectores-de-mujers-150x150.jpg 7367907-dos-mujeres-jovenes-atractivas-son-vistiendo-traje-formal-y-sentado-sobre-una-base-para-.jpg

Compartir esta página