velas navideñas decoradas

Tema en 'Hogar' iniciado por Larubia, 26 Nov 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Para los que les gustan las velas navideñas decoradas para adornar su casa estas son todas muy bien armadas, algunas las podemos ver con muchos brillos, otras con figuras navideñas pegadas, o armadas con algunos detalles de naturalezas, pero en todas se nota el buen gusto que podemos armar una buena mesa decorada con velas navideñas decoradas que creo que son las que mejor visten nuestro lugar, lo que podes hacer es comprarlas velas comunes y vos misma armar cada detalle para hacer de estas fiesta algo muy especial que seguramente hay mucho para festejar
    velas-480x360.jpg

412_79212_4321422_91296.jpg R03.jpg

velas_decoradas_navidenas_358087_t0.jpg vela-planta.jpg

vela-de-navidad.jpg velarojafloresdetallesdkx5.jpg

photo_22.jpg velas-91149.jpg
    velas navideñas decoradas
    , después les subo algunas imágenes mas para que saquen ideas para su mesa navideña. si te gustaron estas espera a ver las que subo despues.

2. Larubia

Larubia New Member

Respuesta: velas navideñas decoradas

Para mi una de las cosas que mas me gustan es diseñar distintos tipos de velas navideñas decoradas para regalar en las fiestas, creo que toda mi familia tiene velas de mi creación, lo que yo hago es como les dije antes es comprar velas blancas o de color y luego jugar a decorarlas con distintos motivos.

70419d1352558274-velas-navidenas-img.jpg

velas-navidenas.jpg

velas-navidenas-encendida_4b227b5f051c1-p.jpg

decorar-velas.jpg

Ref_B0004.jpg

id_10080_w_640.jpg

velones_decorados-1-19865.jpg

servilleta-decorada-de-navidad-velas-y-bolasf-blanco.jpg

vela-de-navidad.jpg

decoracion-de-navidad-mesa-cena.jpg

bueno espero que pongan manos a la obra y realicen hermosas velas navideñas decoradas

3. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: velas navideñas decoradas

que bonitas que estan estas velas navideñas decoradas

Compartir esta página