velas navideñas en foami

Tema en 'Hogar' iniciado por Sandri, 6 Dic 2012.

1. Sandri

Sandri New Member

Estas son distintas opciones de velas navideñas en foami que podemos implementar para hacer trabajos para estas fiestas ya sea particular o que quieras hacer para vender, se me ocurre que les puede servir para sacar ideas de como hacerlas, lo que necesitas es los elementos para hacerlas velas navideñas en foami, tenes que comprar todo lo que es las telas que vas a usar, también preparar las tijeras, y el pegamento de esta manera lo ultimo que te falta es elegir el modelo que querés realizar y manos a la obra.

Espero que te salgan estas velas navideñas en foami perfectas para que puedas decorar la mesa navideña o lo que quieras decorar.

bota+con+vela+de+navidad+en+foamy+o+fomi+bogota,+d.c.+bogota,+d.c.+colombia__710742_6.jpg velas.png

Velas+navide%25C3%25B1as..jpg velas-navidad-molde.jpg

tira-navidad-05.jpg bota+con+vela+de+navidad+en+foamy+o+fomi+bogota,+d.c.+bogota,+d.c.+colombia__710742_1.jpg

scn0002145%5B2%5D.jpg p1010320130%5B6%5D.jpg

picaporte-foamy.jpg para-arbolito-vela.jpg

Luego les subo algunas para que tengan mas modelos para sacar ideas.

2. Sandri

Sandri New Member

Respuesta: velas navideñas en foami

Estas velas navideñas en foami son algunas de las que mas me gustaron, y quiero compartirlas con ustedes, les recomiendo que cada las hagan primero con telas que no usen para practicar y después vallan con el foami.

corona-foamy.jpg

239.jpg

8-velas_0.jpg

manualidades%20para%20navidad%20en%20fomi_0.jpg

vela+de+navidad+en+foamy+fomi+bogota,+d.c.+bogota,+d.c.+colombia__710719_1.jpg

Cartel+Foami.jpg

1.jpg

1351730514_449331199_2-Venta-de-adornos-en-foami-toda-ocasion-y-navidad-Maracaibo.jpg

tira-navidad-04.jpg

P1030335.JPG

velas navideñas en foami
    , les sirvió este tema? comenten

Compartir esta página