velas navideñas para colorear

Tema en 'Estudios' iniciado por lachechona, 30 Nov 2012.

1. lachechona

lachechona New Member

velas navideñas para colorear que podemos usar para hacer cuadros para regalar en estas navidades, me imagino que a los chicos les gusta la idea de hacer sus propios regalos y a los padres, abuelos, tíos les gustaría recibir un detalle realizado por las manos de sus pequeños. Estas son diez de las imágenes mas bonitas que encontre de velas navideñas para colorear que pueden imprimir y después se las dan a los niños para que ellos las decoren con ayuda de sus hermanos o de ustedes mismos.

vela-encendida-decorada-d_4ac5be744c1fb-p.gif vela-de-navidad-encendida_4b17803324c01-p.gif

Vela-Navidad-06.gif Vela-Navidad-01.gif

navidad_para_colorear_20111204_1338979620.jpg bb-9-01-ksy_n5c.jpg

dibujos-para-colorear-e-imprimir-campanas-de-navidad-1.jpg les-bougies-74784.jpg

velas-de-navidad-para-colorear.jpg 14_gif.gif

Espero que les guste mi idea y puedan hacer diseños hermosos para regalar en estas fiestas.

Después les subo mas imágenes de velas navideñas para colorear para que tengan muchas para decorar.

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: velas navideñas para colorear

Estas son diez velas navideñas para colorear mas que quiero compartir con ustedes para que puedan tener muchas para darle a los mas pequeños para hacer para toda la familia.

4_gif.gif

bougie-45943.jpg

vela-de-navidad-t8655.jpg

20-5ly_6h5.jpg

vela-de-navidad-encendida_4a5c78bb00b83-p.gif

2-velas-navidad.jpg

dibujos_de_navidad_vela.gif

reno-del-papa-noel-55821.jpg

navidadmania(188).jpg

velas-de-navidad-para-colorear.gif

Espero que les gusten las imágenes de velas navideñas para colorear que les deje y comenten el tema, saludos y que tengan la mejor de las fiestas.

Compartir esta página