Venta Nueva Camiseta River 2012-2013

Tema en 'Fútbol' iniciado por El Navegador, 6 Mar 2012.

1. El Navegador

El Navegador New Member

Esta es la nueva camiseta de River del año 2012 y 2013 oficial que estará a la venta y utilizaran los jugadores.

El nuevo Sponsor de River Plate sera Banco Francés que es la misma que tiene Boca en la actualidad y se dice que se lanzaran dos casacas de nuevos modelos para lucir en las camisetas en los partidos.

79296_085653_650x420.jpg

El sueño de River es volver en Junio a Primera División y para ese retorno volvera con el nuevo sponsor, este nuevo diseño con el “BBVA Francés” en el pecho y dos diseños desconocidos hasta ahora.

2. nelsito

nelsito New Member

Respuesta: Venta Nueva Camiseta River 2012-2013

Esta buena la camiseta, se parece a la conmemorativa de los 110 años pero en versión mas moderna, la suplente también esta muy buena, pero dudo que a esta altura ya se conozca el nuevo diseño, para mi va a ser distinta, siempre pasa lo mismo.

3. GPlus

GPlus New Member

me gusta tiene onda esta camiseta parece mas moderna

4. Zorto

Zorto New Member

la nueva camisera de river parece como mas ajustada al cuerpo, la tengo que ver en persona para ver como queda puesta

5. manu10

manu10 New Member

tiene el nombre de los jugadores Ej: Trezeguet porque la que utilizan ahora no dice nada

6. Flor

Flor New Member

Me parece linda la camiseta de River, que se cumpla el sueño de volver a la Primera División

Compartir esta página