Veraz consulta GRATIS

Tema en 'Economía' iniciado por metalera2, 26 Sep 2011.

1. metalera2

metalera2 New Member

El servicio de Veraz para consulta Gratis ! por favor tengo un gran problema. Para consultar el Veraz en forma gratuita y sin intermediarios, como se debe hacer paso a paso por favor.

Tuve un problema hace un año me asaltaron en un cajero automatico me robaron el DNI, lo utilizaron sin duda para hacer compras, y luego me comenta un conocido que estoy en el VERAZ, necesito salir de una manera limpia del VERAZ urgente lo mas rapido posible

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Veraz consulta GRATIS

Todo un tema, hiciste la denunca del robo de tu DNI en la comisaria ? con tu DNI, pueden hacer compras, y figurar en el Veraz? espero que algun usuario de Nocturnar te pueda dar una respuesta.

Suerte y deseo lo soluciones pronto.

Abrazo

3. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Lo que te pasa es gravísimo. A continuación te paso los datos para contactarte con Veraz

Tenés que llamar al (011) 5352-4800 (de L. a V. de 9 a 18 Hs.), de la empresa Veraz, con paciencia hasta que te atiendan. Les decís que querés conocer tu situación crediticia, identificándote con dni, y te harán un par de preguntas para verificar que realmente no sos otra persona. Después te informarán las observaciones que puedas tener. Si es cierto que figura esa deuda, te tienen que decir quién la informó, cuantos mayores datos mejor. El número suele dar ocupado, hay que probar en distintos horarios.

Cuando tengas el acreedor falso, lo tenés que intimar por carta documento a borrar la información falsa en 48 hs. bajo apercibimiento de denunciarlo penalmente por falsificación de firma, y además negándole que le debas nada. Un texto para el arranque te lo puedo armar yo, por mensaje privado. si así no tenemos éxito, no quedará más remedio que pedir un habeas data con intervención de un abogado, solicitando al juez se ordene no publicar la info hasta que se aclare la situación. Podés además iniciar simultáneamente la acción penal, cosa que yo haría.

Pero es fundamental también saber si el dni lo denunciaste robado en una comisaría. Si no lo hiciste hacelo ya mismo. Te vas a tener que mover, voy a ser muy claro, no se soluciona ésto con un llamado o un par de e-mails.

Quedo a tu disposición para seguir avanzando, una vez que tengas los datos, si te parece bien. Saludos y suerte.

4. hormigato

hormigato New Member

con esto significa que cualquier puede aparecer en el veraz y para colmo estar injustamente en una base de datos

5. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Y sí, es así. Pero también podemos estar erróneamente en otras bases de datos. Injustamente podemos estar en muchas partes, no sólo en la memoria de una computadora, me parece.

6. metalera2

metalera2 New Member

gracias mis amigos volvere a preguntar si tengo dudas

Compartir esta página