Veraz o Veras

Tema en 'Idiomas' iniciado por Soy Tito, 27 Sep 2011.

1. Soy Tito

Soy Tito New Member

Veo que muchos usuarios entran a preguntar sobre el Veraz el sistema de deudores de Argentina, y la mayoria quiere salir de una manera gratis. Pero tambien observo que muchos usuarios se confunden y ponen Veras y creo que ahi es donde tenemos que hacer una pequeña observación para que no se este repitiendo este error gramatical.

• Ser veraz es algo que se dice es la verdad y se cuenta tal y como sucedio.

• Pero tambien en la Argentina cuando se dice Veraz se esta hablando de un sistema donde podemos ver si tenemos deudas economicas esta base la maneja la empresa EQUIFAX y todos los que estan ahi quieren salir de una manera limpia y gratuita.

• Ser de veras es una manera de decir que eres auténtico, que eres de verdad.
    Espero que quede claro para todas las dudas y para que se inicie a escribir correctamente

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Veraz o Veras

Aclarar, esta bueno, siempre hay gente que no sabe como se escribe, Veraz

3. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

1.- Si sigues molestándolo, te las verás conmigo.

2.- Se aplica a la persona o medio que habitualmente dice la verdad: un hombre veraz; un periódico veraz.

3.- Veraz (Argentina) Empresa fundada en 1957, (EQUIFAX, EE.UU. accionistas principales) especializada en información comercial.

4.- Acabo de cumplir 59 años. ¿De veras?, no los aparentas.

4. animalete

animalete New Member

muy buenos ejemplos increible como una palabra puede ir mutando de acuerdo al significado que uno le de en la oracion ahora entiendo por que dicen que el castellano es uno de los idiomas mas dificiles para aprender

5. Me Gusta

Me Gusta New Member

Yrama es muy buena la explicación

Compartir esta página