Veraz Personal y Veraz Empresas

Tema en 'Economía' iniciado por quinos, 15 Nov 2011.

1. quinos

quinos New Member

Quería hacer una pregunta sobre AVERIGUAR EL VERAZ GRATUITO

Lei toda la información del veraz y de equifax lo que no entendi es que diferencia existe entre el veraz personal y el Veraz Empresas. Entiendo que uno es para personas y otro es para las empresas lo dice el mismo titulo, pero lo que no entendí cual es la información diferente que ofrece ya que la deuda contraída seria la misma a mi parecer. Me gustaría alguna ayuda y aclaración sobre el tema

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Veraz Personal y Veraz Empresas

Comienzo reiterando el link al tema principal, donde ya hay abundantes respuestas y actualizaciones:

http://www.nocturnar.com/forum/economia/589695-veraz-definicion-y-obtenerlo-gratis.html

El Veraz Personal sólo lo puede obtener el propio interesado, no existe informe equivalente sobre terceros. Te dicen todo lo que saben de vos, pero no podés pedir la info completa en el mismo formato sobre otra persona.

El Veraz Comercial es el que te brindan sobre cualquier persona física o jurídica, o sea que podés obtener cierta info sobre una empresa determinada. Se obtiene pagándolo online o bien en el Correo e incluso locutorios habilitados.

Aparte de lo anterior que es de lo que venimos hablando hasta ahora, la empresa Equifax ofrece Servicios para Empresas, pero su sitio web no aclara muy bien en qué consisten concretamente, sólo da una orientación superficial.

Resumiendo para responderte

La alternativa con la que contamos nosotros que no somos empresa, para obtener información sobre un tercero (persona física o jurídica) es el Veraz Comercial. Si la deuda es de una persona jurídica en lugar de una física, tal como decís el informe no puede detallar cosas diferentes.
    El Veraz Personal es info referida, como ya dije, a nosotros mismos, pedida por nosotros mismos.
    El Veraz Empresas con ese nombre no existe, mucho te agradeceré me digas si yo usé esa expresión y no me di cuenta, o de dónde lo tomaste, lo que hay son servicios especiales para empresas, que pueden ser contratados por ellas.

Saludos cordiales, espero haber podido aclararte lo que necesitabas saber.

Última edición: 16 Nov 2011
  3. Cachito

Cachito New Member

Respuesta: Veraz Personal y Veraz Empresas

es bueno aclarar que no todo el veraz es lo mismo aunque el objetivo final sea igual

gracias como siempre

Compartir esta página