Vida

Tema en 'Literatura' iniciado por Guest, 29 Jul 2005.

1. Guest

Guest Guest

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina.

La felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina, hasta lo más hermoso, hasta lo más molesto y doloroso.

Acá nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estaban…

El amor tiene un millón de vueltas, a veces nos sorprende y nos da felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.

Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual como es, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos.

2. Flor

Flor New Member

“Tú mismo debes ser el cambio
    que tú quisieras ver en el mundo.”

"Éste es el comienzo de un nuevo día. De un día que te ha sido dado para que lo uses como tú gustes. Tú lo puedes desperdiciar o lo puedes utilizar para hacer algo bueno. Lo que fuera que hagas el día de hoy es importante porque tú estás cambiando un día de tu vida por ello. El día de mañana este día se habrá perdido para siempre, y en su lugar habrá algo que tú has dejado...procura que eso sea algo bueno."

3. manu10

manu10 New Member

Muy buena reflexion

SALU2:cool:

4. macanas2

macanas2 New Member

muy buena la reflexion

5. Vero

Vero New Member

Ya perdoné errores casi imperdonables,
    traté de sustituir personas insustituibles
    y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso,
    ya me decepcioné con personas
    cuando nunca pensé decepcionarme,
    más también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,
    ya me reí cuando no podía,
    ya hice amigos eternos,
    ya amé y fui amado,
    pero también fui rechazado,
    ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de tanta felicidad,
    ya viví de amor e hice juramentos eternos,
    pero también "rompí la cara" muchas veces!

Ya lloré escuchando música y viendo fotos,
    ya llamé sólo para escuchar una voz,
    ya me enamoré por una sonrisa,
    ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...

...tuve miedo de perder a alguien especial
    (y terminé perdiéndolo) Pero sobreviví!!

Y tadavía vivo!
    No paso por la vida...
    y vos tampoco deberías pasar... Viví!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación,
    abrazar la vida y vivir con pasión,
    perder con clase y vencer con osadía,
    porque el mundo pertenece a quien se atreve.

Y...

LA VIDA ES MUCHO
    para ser insignificante!

Charles Chaplin

6. Flor

Flor New Member

vero bellisimooooooo
    muchas gracias
    flor

7. Flor

Flor New Member

La vida es un ciclo que forzosamente ha de terminar, lo más importante es darnos cuenta que nuestra vida es un ciclo biológico y que hemos venido a la tierra para un camino de perfección, detrás de esta vida , tiene que haber otra, si no fuese así , la propia vida sería un engaño .

reflexion sobre la vida de Julian Marias

8. Vero

Vero New Member

Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya me decepcioné con algunas personas , mas también yo decepcioné a alguien

Ya abracé para proteger . Ya me reí cuando no podía . Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos . Ya llamé sólo para escuchar una voz .

Ya me enamoré por una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...

Tuve miedo de perder a alguien especial (y termine perdiéndolo) ¡¡ pero sobreviví !!Y todavía vivo !! No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar ... VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación abrazar la vida y vivir con pasión.

Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante.

Autor: desconocido

9. Flor

Flor New Member

Vero

me encantooooo
    viveeee
    saludos

10. javoninja

javoninja AMA LA VIDA.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
    Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.
    Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
    A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
    Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
    La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
    La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.
    ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!
    Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
    Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".(ye)

11. asirus

asirus Community Manager

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Gracias amigo un gusto leerte, besos

12. Ale-arte

Ale-arte Sueño Despierto

Amigo eres un filósofo!
    Muy buena reflexión!!!
    Gracias Javo!!!
    besos y abrazo

13. dj

dj New Member

Compartir esta página