viernes santo para colorear

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Larubia, 14 Mar 2013.

1. Larubia

Larubia New Member

En el mes de marzo se festeja el viernes santo y mucho de los chicos de seis, hasta nueve años están haciendo la comunión, y por eso están en el tema de la religión, aprendiendo cada detalle de ella, por eso para esos pequeños les quiero sumar estas imágenes de viernes santo para colorear para que ellos mismos las compartan con sus amigos en este que es el mes en el cual se conmemora la resurrección de nuestro señor Jesucristo, espero que cada uno de ustedes las pueda aprovechas de la mejor manera.
    Se trata de mas de diez imágenes de viernes santo para colorear las cuales las pueden imprimir y recortar y pegar en papel mas duro para hacer tarjetas para saludar a todos en esta semana santa, les deseo a todos que tengan un a gran semana santa y unas mejores pascuas junto a su familia.
    viernes_santo10.jpg 17221d1333585579-viernes-santo-dibujos-23crucifixion_ftabq.jpg
    dibujo-para-colorear-viernes-santo-dm21731.jpg lord-jesus-on-the-cross__the-crucifixion.jpg
    17222d1333585579-viernes-santo-dibujos-cruz-de-viernes-santo-dibujos-colorear.jpg 44-+VIERNES+SANTO.jpg
    viernessanto10palabras.JPG viernes-santo-cara-de-jes_49cd0d8138eb0-p.gif
    viernes_santo07.jpg Crucifixion_2.gif
    Espero que estas imágenes te hayan sido de utilidad, si estos de viernes santo para colorear te gustaron despues te dejo algunas mas.

2. Larubia

Larubia New Member

Respuesta: viernes santo para colorear

Les dejo alguna de las mejores imágenes viernes santo para colorear que les puede llegar a servir para usar en tarjetas de saludos para todos los seres queridos.
    espero que les agraden todas las que les dejo en este tema.
    17228d1333585579-viernes-santo-dibujos-viernes-santo-jesus-carga_49cd08f016f1d-p.gif llorando%2Ben%2Bel%2Bcalvario.jpg
    Maria%20de%20Altar.jpg jesus_christ_resurrection1.jpg
    apostoles.jpg dibujo-s-santa2010-01_67v.jpg
    3+La+venida+del+Espiritu+Santo.jpg 18huerto.jpg
    17224d1333585579-viernes-santo-dibujos-crucificado_ozhac.jpg Sin-t%25252525C3%25252525ADtulo-3.jpg

3. Digg

Digg New Member

Respuesta: viernes santo para colorear

ya las estoy imprimiendo para usarlas con mis sobrinos que a ellos les encanta colorear

Compartir esta página