wallpapers de navidad hd

Tema en 'Fondos de Pantalla' iniciado por lachechona, 3 Dic 2012.

1. lachechona

lachechona New Member

Estos son algunos de los wallpapers de navidad hd que quiero compartir con todos ustedes para que usen de fondos para todos sus dispositivos, a mi se me ocurre que se puede llegar a cambiar todos los días para que no te aburras de la misma imagen siempre por eso acá les dejo estas diez imágenes de wallpapers de navidad hd para ser usadas para decorar. Bueno espero que cada uno de ustedes en estas navidades pueda sentir la presencia de Dios en cada momento de la celebración, y a no olvidarse de rezar una oración agradeciendo todo lo que tenemos en esta vida.

wallpapers_HD_navidad_02.jpg Fondos-de-navidad-HD-imagenes-de-pantalla-wallpapers-300x187.jpg

Wallpapers-de-Navidad-HD-Capich-13.jpg bolasnavidad.jpg

Duendes%20de%20Navidad_1024.jpg navidad-disney-1__400x300.jpg

Wallpapers-de-Navidad-HD-Capich-9.jpg paisajes-nevados__400x320.jpg

Navidad-Blue-Tree-300x225.jpg wallpapers_HD_navidad.jpg

Estos wallpapers de navidad hd son ideales para los monitores nuevos, yo tengo ya mi pc con fondos de navidad, me hacen sentir mejor y con espíritu navideño.
    Después les subo algunos mas.

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: wallpapers de navidad hd

esta es la segunda tanda de wallpapers de navidad hd que quiero que ustedes sumen a su colección para que este año sientan la navidad por todos lados, y todos debemos sentir la presencia de Dios en estas fiestas.

fondo-navidad-widescreen-9.jpg

navidad-14329__300x225.jpg

24.jpg

Fondos-de-pantalla-navidad-gratis-wallpapers-navidad-paisayer-y-arbor-300x225.jpg

christmas_wallpapers_navidad_12-1920x1200.jpg

Wallpapers-de-Navidad-HD-Capich.jpg

christmas-xp-wallpaper-2.jpg

un-brindis-por-navidad-8936.jpg

408.jpg

Christmas-HD-041.jpg

wallpapers de navidad hd, que les pareció amigos?

Compartir esta página