Wallpapers de Peliculas

Tema en 'Fondos de Pantalla' iniciado por Danilo Gimenez, 8 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danilo Gimenez

Danilo Gimenez New Member

Los mejores Wallpapers de Peliculas en esta galería de imágenes para los que les gusta y son fanáticos de las películas supongo que tunear todas las computadoras o dispositivos móviles que tenemos en casa, que como sabemos todos tenemos varios con esta era moderna en la que vivimos, no me quiero imaginar lo que va a ser en un par de años mas. Esta galería de Wallpapers de Películas son ideales porque los vas a encontrar en muchos tamaños de imagenes las cuales las podes usar y sobre todo son gratis y fáciles de usar. Cuando se trata de películas las imágenes pueden ser geniales y sobre todo fantasiosos y de todos los gustos. Todas estas imágenes de Wallpapers de Peliculas pueden usarse en forma gratuita y si te gustan los podes compartir con todos tus amigos que también les pueden llegar a gustar.
    Wallpaper_VanHelsing04.jpg 2.jpg
    wallpaper01_1600.jpg fondo+de+pantalla+de+pelicula.jpg
    hellboy-wallpaper-1623.jpg 15868.jpg
    wallpaper_burning_1600.jpg 5ym7ez1gyc5rkvz0xee.jpg
    pathfinder-2.jpg iron_man_2_pelicula_wallpapers_1.jpg
    Si te gustaron estos Wallpapers de Peliculas solo tienes que comentarlo en este tema, o compartir el tema.

2. Cocomatic

Cocomatic New Member

Hola les dejo alguno de los mejores que yo quiero sumar entre los wallpapers de peliculas que ustedes compartieron y yo quiero sumarlo primero, para los amantes de las películas les quiero dejar algunos que a mi me parecieron fantásticos.
    peli.jpg Peliculas%20300_800.jpg
    lobezno.jpg Jeeperscreeperscwallpapers768.jpg
    que tengan una buena tarde queridos amigos.

3. Sharknew

Sharknew New Member

también me sumo a ustedes y les quiero dejar algunos mas, me fascinan las peliculas de acción esas son mis preferidas
    Wallpapers de Peliculas
    transformers.jpg

spiderman3_1024x768.jpg

rocky-balboa-2.jpg

4. chikKito

chikKito New Member

Los fanáticos de las películas es una moneda corriente, por eso con estos fondos de pantalla vamos a poder tener wallpapers de películas famosas en nuestro escritorio para personalizar con nuestros actores favoritos y personajes de películas. Estos fondos de pantalla o wallpapers como mejor los quieras llamar son compatibles con Linux, Mac y todas las versiones de Windows disponibles.

Personaliza ahora tu sistema operativo y pone un fondo de pantalla con tu personaje de película que mas te guste, descargando gratis estos fondos de pantalla.

34868-3-wallpapers-peliculas.jpg wallpapers+pelicula.jpg
    Regreso-Al-Futuro.jpg fondo+escritorio+de+pelicula.jpg

5. Poxyman

Poxyman New Member

Wallpapers de peliculas y mas..

Fondos de pantallas de peliculas :D

6. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Wallpapers de Peliculas

que buenos que estan todos estos wallpapers, ya me estoy guardando alguno de estos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página