Wallpapers iPad 3 Retina

Tema en 'Fondos de Pantalla' iniciado por lapachu, 16 Abr 2012.

1. lapachu

lapachu New Member

El nuevo iPad tiene una pantalla increíble y una resolución de 2048 × 1536px. Sin embargo, los fondos de pantalla para lucir bien en el iPad 3, así como el modo de paisaje, los fondos tienen que ser 2048x2048px .Todos los fondos de pantalla a continuación son de esa resolución. La densidad de píxeles del iPad Retina es de 264 PPI y los fondos de pantalla diferentes que hemos recogido a continuación sin duda se verá mejor en la pantalla de su iPad retina en alta resolución.

Todos los fondos de pantalla de abajo son 2048x2048px por lo que estos se ven muy bien en el retrato, así como el modo de paisaje. Estos fondos de pantalla retina están optimizados para el nuevo iPad, pero debería funcionar en la generación de iPads viejos también.

Sin más preámbulos, aquí está la lista de los 60 fondos de pantalla Retina de alta definición del iPad para el nuevo dispositivo.

Orbital.jpg

buried-in-sand.jpg

Cityscapes-Planets.jpg

Ipad3.jpg

agrenadianvillage_2048x2048.jpg

Floating-in-the-Blue.jpg

Desert-Door.jpg

Citroen-Concept.jpg

Purple-Apple-Space.jpg

thetismoon2k722048x2048.jpg

Puede hacer clic en el fondo de pantalla para descargar la versión completa, de alta resolución o puede hacer clic con el botón (clic con el botón secundario en Mac) y haga clic en "Guardar destino como ..." o "Guardar enlace como ..." dependiendo del navegador que usted utiliza.

Si está viendo esto en el iPad, puede tocar en las imágenes para abrir y luego guardarlos. No presione a largo y guardar las imágenes en que se descarga sólo la imagen.

2. lapachu

lapachu New Member

Respuesta: Wallpapers iPad 3 Retina

espero que les guste tengo muchos mas para iPad 3 el nuevo iPad como es su nombre original pero les dejare mas fondos para aprovechar la retina de la nueva pantalla si quieren alguno especifico me avisan que tengo a montones en esa resolucion que no es facil conseguir

Highway-Nights.jpg

shertogenbosch_2048x2048.jpg

Rainbow-Water-Drops.jpg

burried-sand-door.jpg

Drops-Grid.jpg

desert-tree.jpg

Newborn-Grass.jpg

Wood-Panel.jpg

iPad-3-Wallpaper-Pattern-051.jpg

Eagles-Buildings.jpg

Compartir esta página