whatsapp NOKIA C3 APLICACIÓN NO VALIDA 8.70

Tema en 'Recursos' iniciado por miradora, 10 Oct 2012.

1. miradora

miradora New Member

CANSADOS DE QUE whatsapp DIGA APLICACION NO VALIDA INCLUSO CON LA ACTUALIZACIÓN 8.65 O 8.70 VASTA DE ESO PARA HACER QUE FUNCIONE SOLO ACTUALIZAR A 8.71 Y LISTO LO DIGO POR EXPERIENCIA A MI NO ME SERVIA LA APLICACIÓN INCLUSO EN VERSIÓN 8.70 ALGUNOS SI PERO A MI NO Y E VISTO CASOS DE QUE ALGUNOS NO LE FUNCIONEN PASOS PARA ACTUALIZAR 8.71

versión 8.71 descargar
    descarguen
    Phoenix 2011
    lo siento por no poner link solo busquen en google y descarguelo

pasos a seguir :

despuésde instalar Phoenix 2011 y aver puesto la actualización en C:Archivos deprogramaNokiaPhoenixProducts

asen los siguientes pasos y ya

ojo antes de empezar guarden sus cosas en la compu respalden su cel ya que la actualización borra la música imagenes todo

1- abrimos Phoenix 2011 previamente instalado

2.Conectamos el móvil en modo PC suite u Ovi Suite , no importa si tenemos o no SIM card en el telefono. y en Connections debiera aparecer nuestro RM , lo seleccionamos.

3.Después presionamos en File – Scan Product , esto es para que Phoenix reconozca que es una actualización y podamos buscar el RM mas facil entre los productos

4. Cuando haya finalizado el escaneo presionamos en la pestaña de Flashing – Firmware Update - Si todo es correcto el Phoenix detecta nuestro nuevo firmware a instalar – si NO, presionamos en los 3 puntos que aparecen del lado derecho en esa pequeña ventana.

5.Escogemos nuestro firmware manualmente descargando la casilla de Detect Product Automatically

6.Presionamos OK y luego en UPDATE SOFTWARE- El proceso tarda de 5 a 15 minutos NO DESCONECTES

7.Si todo sale bien tendrás esta pantalla , entonces desconecta y listo teléfono actualizado

Compartir esta página