Dibujos de amor

Únete

Difundir el amor para los niños y los mas pequeños del hogar sin lugar a dudas es algo que como adultos y docentes tenemos que realizar continuamente para enseñarles lo importante que es siempre hacer cada cosa y actividad que nos guste con mucho amor como bien las relaciones entre las personas siempre deben tener amor en el medio de ese vinculo por lo cual mediante dibujos de amor todo se puede enseñar para aprender jugando.

La manera mas didáctica en la cual los niños pueden participar como bien tener ciertos ejemplos sobre el cariño y la amistad son los dibujos que tienen en ellos personajes que nos inspiran este tipo de sentimientos donde se utilizan generalmente osos de peluche, corazones, frases bonitas como bien románticas y muchos abrazos donde se pueda ver que la interacción entre dos individuos o personajes tiernos que podamos conseguir demuestran el amor o el cariño que se puedan tener por eso mismo todos estos dibujos la ventaja que tienen que tener es que se puedan pintar y colorear ya que al ser en blanco y negro su mayoría los pequeños pueden ademas de entender este sentimiento y las emociones que puede generar este amor por un padre, por una madre o un hermano por ejemplo el comenzar a dar sus primeros pasos en los nombres de los colores que es tan importante en un inicio del desarrollo del aprendizaje como bien el aprender mediante su capacidad creativa que color implementar para cada objeto o personaje que se haga visible dentro de las laminas que se pueden imprimir o bien utilizar desde la pantalla para colorear y pintar todas las veces que uno quiera como también si se equivocara el poder borrar y seguir pintando siempre y cuando pueda respetar la silueta de las formas que tengan ya que la idea es que pinte dentro del personaje u objeto que este presente dentro de la ilustración.

Si te gustan los dibujos de amor y sobre todo te gusta dibujar o simplemente pintar, quiero compartir estos dibujos con ustedes estos dibujos de amor. También pueden ser muy útiles para los mas pequeños que todo lo que tengan corazones, estrellas y motivos románticos o de amor pueden llegan a ser útiles para que todos juntos pintemos o dibujemos estos dibujos de amor. Se me ocurre que lo que pueden hacer es diseñarlas con frases y sumados a los dibujos pueden hacer tarjetas muy bonitas, o sino otras de las cosas es imprimirla para luego pintar en familia, no se si se les ocurren mas ideas para hacer.

dibujos de amor 2 dibujos-amor-pimboli-p imagenes-de- amor-para-dibujar... (10) imagenes-de- amor-para-dibujar... (8) dibujos-amor-por-correo dibujos-amor-p imagenes-de- amor-para-dibujar... (9) dibujos_de_amor-3178 dibujo-de-amor imagenes-de- amor-para-dibujar... (15) dibujos-amor-pimboli dibujos-de-amor dibujos-de-amor3-300x298 dibujos-para-colorear-de-barbie-amor-004 dibujos-de-amor-pitufo

Un detalle muy importante de cada dibujo de amor y amistad que les voy a dejar en este tema es que pueden descargarlos a su computadora u ordenador para luego poder imprimir y tenerlos en una hoja de papel las veces que ustedes necesiten o quieran que el niño pinte una y otra vez ese mismo dibujo ya que por primera vez puede ser que los colores donde pinte sea en todo el dibujo luego vaya aprendiendo las silueta de los objetos o personajes que tenga esta ilustración. Para pintar como recursos pueden utilizar desde acuarelas, temperas, pinceles como bien lapices de colores, marcadores y fibras como también algo que se usa mucho en la temprana edad son los crayones que no son tóxicos cuestión que si el niño se lo llega a meter en la boca no corre ningún riesgo pero siempre cada dibujo estar presente con un adulto para ir guiando como tiene que ser pintado la figura como también un detalle importante es enseñarle cada color que toma para que sepa de que color esta pintando la hoja de papel. Otra consigna que realizo mucho con mis hijos es decirles quiero que este dibujo tenga los colores, rojo, amarillo, azul y ellos deben respetar esa consigna y es una manera de aprender jugando.

Deja tu Comentario