Diseños de uñas acrilicas

Únete

En estas fotos podemos ver las mejores imágenes de diseños de uñas acrílicas donde servirá para tener ideas de los próximos dibujos que vamos a realizar en nuestras manos específicamente en las uñas para decorar todo nuestro cuerpo con cada detalle que hagamos. Primero siempre lo recomendable es limpiar bien las uñas con alcohol para que tome bien cada diseño y pasarle al final una capa muy pequeña de acrílico

Como bien puede funcionar muy bien el brillo para que fije el diseño que realizamos o copiamos para que quede mas prolijo y pueda durar mucho mas. Considerando que la mano es una de las partes de nuestro cuerpo que mas utilizamos también tenemos que tener cuidado a la hora de que no se raspe o salte la pintura porque cada dibujo lleva su tiempo y hace juego con la vestimenta que tengamos puesta.

En las fotos que seleccione de los diferentes Diseños de uñas acrílicas tenemos flores de colores, brillos, figuras geometricas tanto exactas como figuras abstractas, uñas temáticas con diferentes gustos que tengamos desde un moño, estrellas o corazones todo va a depender de los moldes y modelos que tengamos y la extensión de la uña si es pequeña o corta. Un diseño que me gusta mucho son las uñas con corazones, siempre recomiendo dejarnos las uñas mas largas posible y fuertes tomando calcio lo cual le da mayor firmeza a la uña de cada dedo evitando que se rompa cuando pintamos sobre ella u otra opcion es utilizar las uñas falsas de repuesto que las podemos adaptar al tamaño que deseamos con solo seleccionar.

Otro detalles que puedes hacer si eres de utilizar sandalias o algun calzado que se vea el pie es hacer el mismo motivo de la mano en los pies y estar en juego con ambos motivos.

Les prepare en este compilado las mejores Fotos de diseños de uñas acrílicas para que tengan diferentes tipos de ideas, motivos y puedan extraer los diseños que seguramente pueden ir con la moda que les gusta utilizar.

Tengamos en cuenta que actualmente el poseer este tipo de diseños de uñas combinan mucho con el estilo de vestido, zapatos o cartera que vamos a ponernos es el complemento ideal que siempre recomiendo para nuestras manos no sobrecargar esto seria un buen punto si somos inteligentes y tenemos buen gusto a la hora de poder expresarnos con nuestro look referido a la fiesta o evento que nos preparemos este tipo de moda que tanto nos gusta para las uñas.

Pero tengamos en cuenta que sin problema podemos utilizarlo para todos los dias pero que conlleva mucho de nuestro tiempo que algunas veces no lo tenemos por lo cual siempre recomiendo utilizar el mejor producto a marcas para tanto esmalte y pasar algun acrílico para mantener luego el diseño y que no se arruine tan fácilmente.

Por experiencia si tenemos que hacer las cosas de la casa desde lavar los platos del almuerzo o cena como bien lavar los pisos el utilizar guantes de látex seria la mejor manera de poder disfrutar mucho mas de nuestros diseños.

Fotos-de-Diseños-de-uñas-acrílicas-8 Fotos-de-Diseños-de-uñas-acrílicas-5 Fotos-de-Diseños-de-uñas-acrílicas-10 uñas-pedreria-8 uñas-acrilicas.jpg-2 diseño-de-uñas-blanco-y-negro (3) uñas-acrilicas-3 Fotos-de-Diseños-de-uñas-acrílicas-3 unas-acrilicas-organic-nails-capriccionails-curso-13-09-2012-dsc02264 diseños-de-uñas-acrilicas-7 disenos-de-unas-acrilicas-34909203_1 unas-acrilicas-organic-nails-capriccionails-curso-07-12-2012-dsc02349 diseño-de-uñas-acrilicas (2) uñas-acrilicas-5 dise_o_de_u_as_acrilicas_1_

Desde brillos, figuras abstractas o rígidas como algún motivo que nos guste como pueden ser flores, corazones, lineales, tornasolados o diferentes combinaciones de colores sera una buena manera de implementar lo que necesitamos hacer para que nos quede como todos nosotros deseamos en cada momento.

http://imagen.nocturnar.com/entretenimiento/Uñas-acrilicas-sinaloa_1.jpg

Los mejores diseños de uñas con acrílicos les voy a dejar en este tema ya que no estoy a favor a los diseños que se realizan por impresora que quedan muy mal con la tinta ya que el diseño de uña para mi es un arte y debe hacerse con paciencia y con buen gusto por lo cual intenta recolectar el mayor cantidad de diseños para las manos ya que nuestras uñas son nuestro lienzo por el cual necesitamos que siempre este de la mejor manera posible si nos gusta seguir una tendencia.

Deja tu Comentario