Donde Descargar Fondos Animados para Celular para Android en Movimiento

Únete

¿Tienes ganas de decorar tu teléfono móvil con diferentes dibujos y animaciones de tus personajes favoritos?

Entonces ahora vas a encontrar un listado con los mejores fondos animados de celular en donde ademas de regalarte unos diseños increíbles que se adaptan a cualquier resolución que utilices puedes configurarlo de acuerdo a como mas te guste.

La mayoría de los dibujos o fotos que te voy a compartir tienes la ventaja que son todos en alta calidad lo que llamamos HD lo cual seguramente a esta altura estarás acostumbrado por las resoluciones que traen las grandes pantallas de los celulares actualmente.

Recuerdo cuando comencé con mi pequeño teléfono Motorola V3 el cual tenia un diseño con tapa tan bonito que deslumbraba pero luego la tecnología fue creciendo y aumentando la pantalla ademas de interactuar con ella sacando los botones fisicos que los podiamos tocar por botones tactiles en pantalla.

El gran precursor fue el iPhone el cual todavia nunca me pude comprar pero no por el dinero aunque son mas costosos generalmente este tipo de teléfonos, sino por que me gusta mucho mas la plataforma de Android que es libre para descargar la mayoria de las aplicaciones aunque esto no quita que tengamos que pagar algunas otras.

Retomando el tema actualmente tengo un Sony Z3 y un Samsung S6 aunque que cuando me compre mi celular salio el Samsung S7 algo que siempre me pasa todos los años sacan un modelo diferente y mas actualizado del que yo me compro pero a un precio que para mi bolsillo es imposible.

Por eso siempre lo mejor es dejar pasar 1 año aproximadamente para que salga un nuevo modelo y asi aprovechar la baja de precios para disfrutar.

Tamaño de pantallas y Resoluciones

Como te mencione anteriormente las pantallas cada vez son mas grandes, los celulares mas pesados y ya no entra tan sencillo en el bolsillo del pantalón o en el bolsillo de una camisa tenemos que utilizarlo muchas veces en la mano directamente, con todo el riesgo que implica que se nos caiga o bien que nos roben.

Recuerdo cuando me compre el Note de Samsung era gigante ese teléfono y todos mis conocidos me preguntaban como podía estar con un teléfono tan grande y sin darme cuenta me estaba anticipando a lo que era la próxima tendencia, las pantallas ultra grandes.

Que sin duda tenemos ahora una computadora portátil con un tamaño pequeño pero de buenas dimensiones para leer un ebook o bien para navegar por Internet nuestras paginas preferidas.

Por ejemplo un iPhone 6 tienes una resolución de 750 x 1334 a 326 ppi que es Retina, luego podemos encontrar dentro de la gama alta un Samsung S5 o un Z3 de Sony con 1080 x 1920.

Como puedes observar las resoluciones cada vez van mejorando y siendo mas grandes para que cuando la pongas en tu pantalla se pueda destacar mucho mas.

Pero en este caso que te dejo un fondo animado de diferentes temáticas son mas pequeñas por una cuestión que generalmente lo que se busca es no confundir con los iconos

Donde puedo descargar fondos de pantalla animados para celular

Esta es una pregunta que muchas veces me llegan a mi correo electrónico y para que te quede mas en claro y tener la facilidad por un lado puedes hacerlo en este articulo que te prepare para ti para que puedas seleccionar los de mejor calidad de acuerdo a tu resolución.

En este caso me guie por celulares de gama media baja sinceramente por que son los que mas publico me solicito, pero si deseas en los comentarios o en la fans page de facebook puedes dejarme tu solicitud aclarando el modelo de teléfono que utilizas y la temática que andas buscando ya que tengo mas de 10.000 mil fondos de pantalla animados. (alguno seguramente te gustara)

Por otro lado puedes descargar del buscador de imágenes de Google o bien de Bing que se consigue lo que indexo estos buscadores aunque no son generalmente los mas exclusivos ya que se utilizan mucho este tipo de imágenes y animaciones pero te pueden gustar.

Luego puedes entrar en la comunidad Android que seguramente puedes encontrar algunos mas en detalle aunque puede ser un poco viejo pero efectivos.

Fondo de Dark Knight de Batman con colores oscuros donde el hombre murcielago nunca pasa de moda

Animated_3D_The_Dark_Knight

Otra imagen que se mueve el logo de Batman y los diferentes efectos de luces que puedes lucir con el brillo de tu telefono

fondo_animado_celular_5

Imagen de amor donde brilla y parpadea continuamente el diseño animado en color rosa y blanco con un brillante relámpago verde.

1 zoomgraf.blogspot (4)

Un clásico de el cine de la ciencia ficción ahora lo puedes tener en tu teléfono con el código verde en movimiento como un protector de pantalla

foto240x320ru_cinema_tv_screensa-2

Homero Simpson interpretado con una radiografía que puedes ver su cerebro de una manera muy graciosa como un fondo de pantalla

fondo-para-pantalla-de-celular-animados-400x300

Un cubo girando en este fondo que puedes descargar para tu teléfono móvil con colores negro y verde fluo

cubo2

Si te gusta la música o tocas la guitarra este fondo de pantalla es para ti donde el efecto tipo fuego es perfecto para una resolución de teléfonos de pantalla grande

imagen movible

Una guitarra que puedes disfrutar para tu wallpaper del telefono moderno que es medidas de smartphone

Gitar

Mickey Mouse con corazones no puede faltar en este divertido protector para tu pantalla

fondo animado130

Si tienes un celular con pantalla pequeña este tipo de fondo de amor seguro te gustara

imagenes-de-fondos-animados-para-celulares-gratis

Luces brillantes, rojas y con movimiento son lo que todos buscamos para tener una imagen abstracta

luz laser animado celular

La señal de Batman con movimiento puede ser un perfecto fondo para tu dispositivo

imagenes-para-celular-animadas-gratis

El famoso boton para encender tu computadora o PC ahora lo puedes tener como fondo de pantalla en tu celular

Divertidos-fondos-de-pantalla-para-tu-Nokia341

¿Te gusta el Hombre Araña? Entonces este fondo es para ti donde la tela araña va a conquistar toda tu resolución

fondos-de-pantalla-animado

Nemo el pez tan tierno que nada bajo el agua puede ser una buena idea que te acompañe siempre

imagenes-de-fondos-animados-para-celulares

Para los amantes de los autos que mejor que el logo y diseño de lamborghini con un rayo y el movimiento en 3D que disfruta cualquier amante de los autos

fondos-animados-para-celulares-con-movimiento

Bonito fondo de pantalla bajo el mar con peces de colores y su vegetación acuática

imagenes-para-poner-de-fondo-de-pantalla-lindos-225x400

Dos mariposas en movimiento con estrellas que brillan seria una buena manera de poner una imagen en el teléfono de tu novia

mariposas-fondo-pantalla-animado

¿Utilizas Linux? Que mejor manera de expresar ese sentimiento Nerds que tienes con este pingüino en tu Samsung

imagenes-para-celular

No toques mi Teléfono esta frase la tengo en mi LG y te puedo asegurar que lo van a pensar dos veces antes de tocarlo

imagenes-animadas

Un ojo en llamas que ve mas alla de lo que puedes predecir con una gama de colores oscuros

fondos-de-pantalla-animados

Tentadora boca que puede ser el mejor fondo que combina colores oscuros y el rojo intenso. Te lo recomiendo para el iPhone

fondos-animados

Destellos y luces con figuras abstractas muy buen protector

fondos-animados-para-celular-imagenes

Lobo con luces de neón con increíbles gráficos en calidad hd

fondos-animados-para-celular-telefono

 

fondos-animados-para-celular-movil

 

fondos-animados-para-celular-lg

 

fondos-animados-para-celular-android

 

imagenes-de-fondo-para-celular

 

imagenes-movibles-de-autos

 

imagenes-movibles-de-amor

 

fondos para el movil imagenesifotos (4)_thumb

 

fondo-para-celular-movible

 

fondos-animados-para-celular-movimiento

 

fondos-animados-para-celular-samsung

Como Descargar fondos de pantalla animados para celular

Primero tienes que seleccionar el que mas te guste en este articulo de imágenes movibles donde en cada wallpapers animados puedes encontrar gratis el que mas te guste dependiendo la temática que mas prefieras.

También entender que puedes utilizar como protector de pantalla para celular que se utiliza mucho para que la pantalla no te quede estática y consuma mucha batería con el brillo.

Luego que ya tienes las imágenes gratis para celular que mas te gusta dejas con el puntero del ratón apoyado en la imagen y seleccionas descargar imagen dependiendo de el navegador que utilices en tu computadora.

Descargas en una carpeta que puedes ponerle el nombre de fondos de pantallas animados y listo ya tienes ese wallpaper.

Pero ahora tienes que pasar con un cable USB conectado a tu teléfono esa imagen que puede mediante este medio o bien adjuntar a un correo electrónico y enviártelo a tu casilla o bien guardar para almacenar en algún disco rígido virtual.

Todos estos fondos en movimiento son diferentes gif por lo cual sirven ademas para compartir en la red social que mas participes.

Como crear fondos animados

Si tu idea es ademas personalizar o crear alguna de las imágenes animadas mas utilizadas para tu movil te recomiendo primero leer algun tutorial de diseño pero primero consigue aplicaciones como fireworks, photoshop o cualquier otra herramienta online que te permita diseñar de acuerdo a tu gusto.

Tienes que fijar como lienzo las medidas de tu diseño de acuerdo a la pantalla que deseas adaptar el wallpaper, luego si sabes diseñar con gif sera sencillo sino re te comiendo buscar alguna herramienta online en donde te permita diseñar o poner frases de manera sencilla.

Ya que debes tener un conocimiento previo para que tu dibujo se mueva.

No te preocupes tanto por la resolución por que eso lo puedes adaptar para tener tu fondo de pantalla animado de acuerdo tu gusto y necesidades.

También te puede interesar los siguiente fondos de pantalla para tu dispositivo:

Fondos de Pantalla para Celular de Aviones

Fondos de pantalla para celular de Hello Kitty

Fondos de pantalla para celular Samsung Galaxy s3

Fondos de pantalla para iPhone 5

Fondos de pantalla Star Wars HD

Comparte con tus amigos en facebook y twitter disfrutando de los mejores temas para compartir y personalizar como mas te guste el dispositivo que tengas desde una tableta hasta un smartphone de la ultima generación.

Deja tu Comentario