Participa en el tema Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos en el foro Abandonware de la categoría Videojuegos. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 11 | dremuler
escribió
14/09/08, 18:57 hs
|
| Re: Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos ta muy bueno, esto gracias, pero seria bueno que separaran los packs por sagas.... es decir pack 1: King of Figthers pack 2:Metal Slug pack 3:snk vs capcom pack 4:etc etc salñu2 y gracias | |
| |
| 12 | el elfo
escribió
12/10/08, 23:43 hs
|
|
| Re: Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos Como bajo los pack's y el neoragex ayudaa!! |
| |
| 13 | fcoceci
escribió
26/10/08, 20:18 hs
|
|
| Re: Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos espectacular lo q hay en este lugar gracias por esta gran ayuda saludos ![]() ![]() ![]() esto es un gran aporte a la humanidad de los videojuegos nada mas q decir q darle una gran felicitacion gracias por lo publicado Última edición por fcoceci fecha: 26/10/08 a las 20:26 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| 14 | lukybrand
escribió
30/10/08, 17:53 hs
|
|
| Re: Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos Deluxe man exelente tu aportacion huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuooooooooouuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| |
| 15 | MARCOCHAN
escribió
06/11/08, 15:07 hs
|
|
| Re: Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos bueno pues primero eliges la opcion mostrar luego te lleva a una pagina donde te muestran como dos velocimetros de autos, apretas la opcion uno y luego te manda a una pagina similar pero aparece un cronometro en cuenta regresiva 90 seg o 99 seg segun el peso del juego luego apretas un icono que t aparece dond ay una flecha apuntando hacia abajo y te aparece una pantallita para descargar eliges abrir o guardar en la carpeta que desees, esperas a que descargue y listo, espero que te ayude. Saludos ![]() pues en la parte de arriba tienes una opcion "mostrar" en la misma linea donde dice spoiler apretas en mostrar y te aparecen los paquetes, eliges el que quieras bajar y luego te lleva a una pagina donde aparecen dos velocimetros de carros, uno que señala baja velocidad y uno que señala alta velocidad, apretas la opcion que esta abajito del velocimetro de baja velocidad y te lleva a una pagina similar pero apareceran unos numeros en cuenta regresiva desde 99 seg o 90 seg segun el peso del paquete, espera a que termine y luego aparecerá un icono de una flecha apuntando hacia abajo es el icono de descarga das click allí y te aparecerá un recuadrito para descargar el paquete, eliges abrir o guardar, da click en guardar y luego eliges el lugar donde quieras guardarlo, espera a que descargue y LISTOOO. espero que te ayude. saludos Última edición por MARCOCHAN fecha: 06/11/08 a las 15:33 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| 16 | SAETA
escribió
28/11/08, 17:54 hs
|
| Nivel 1
| Re: Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos Con La Tecla No.4 Agrga De Dos En Dos Creditos Es Mas Facil Tengo Una Duda Solamente Son 181 ROMs? Ojala Alguien Me Pueda Contestar TANKS Última edición por SAETA fecha: 28/11/08 a las 17:57 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| 17 | EBOSAN
escribió
03/12/08, 22:39 hs
|
|
| Re: Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos Por favor alguien que me diga como bajar este roms como hago |
| |
| 18 | rigolheto
escribió
05/12/08, 20:59 hs
|
|
| Re: Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos hola que tal me marca error cuando le doy ckick en el link de rapidshare |
| |
| 19 | cibercarlos
escribió
18/12/08, 18:37 hs
| |
|
| Re: Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos Cita:
| |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando - Foro de Abandonware | ||||