Participa en el tema Roms para Neo Geo en el foro Abandonware de la categoría Videojuegos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 11 | camaleon_985
escribió
12/07/07, 19:13 hs
|
| Re: Roms para Neo Geo De antemano les doy las gracias por poner a disposición los roms de NEO GEO, sin embargo, la pág. web por donde de realizan las descargas son muy lentas o no están disponibles los servidores, así que les doy esta pág. en donde se obtendrá más disponibilidad para descargar: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Que la pasen muy bien y hasta pronto!!! | |
| |
| 12 | omarcuba
escribió
14/07/07, 16:37 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo oye elkof 2003 no e puede descargar bien |
| |
| 13 | Marianitus
escribió
15/07/07, 13:07 hs
|
| Moderador
| Re: Roms para Neo Geo gracias la proximas las subo por ahi |
| |
| 14 | bloppa
escribió
16/07/07, 22:47 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo oiiiigan yo soy hace muy poco miembro de la pag nocturnabsas y nesesito un emuador k pueda emular todos los juegos de neo geoooo y mas juegos ![]() mi msn es Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis porfa nesesito una respuesta urgente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| 15 | Barack
escribió
19/07/07, 02:22 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo porque no funciona el snk vs capcom?? porque no funciona el snk vs capcom? Última edición por Barack fecha: 19/07/07 a las 15:28 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| 16 | JAlve1977
escribió
24/07/07, 15:53 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo Hola, necesito saber que tengo que hacer, si tengo el Emulador NeoGeo, baje un archivo ROM, pero no tengo idea que debeo hacer con estos dos archivos .zip (desgargué ambos de las página de nocturnabsas... Gracias |
| |
| 17 | messy19
escribió
29/07/07, 04:00 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo gracias siempre kise el 2002 pluss !!!!! GRACIAS =D |
| |
| 18 | los_ganadores
escribió
02/08/07, 20:23 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo metanse al ****** metanse al ******* Última edición por los_ganadores fecha: 02/08/07 a las 20:29 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| 19 | Toshio
escribió
06/08/07, 00:59 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo hola saludos a todos keria saver por q todabia no me he podido bajar ningun juego, siempre me dice q esta lleno y me tira la cuenta regresiva y todo se repite , tan lleno esta el server de descargas? sorry por la impaciencia solo es q me muero por tenerlos XD weno ya lo he logrado "solo es cuestion de insistir" jejej weno gracias por todo salu2 Última edición por Toshio fecha: 06/08/07 a las 01:13 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| 20 | kldfzghlad
escribió
12/08/07, 00:09 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo quisiera saber si se puede conseguir el metal slug 6 para neo geo |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ROMS para MAME - Foro de Abandonware | ||||
| Roms para el Emulador NeoGeo - Foro de Abandonware | ||||
| Roms para family game - Foro de Abandonware | ||||
| Web para descargar Roms!!!!!!!!! - Foro de Abandonware | ||||
| Spectrum Roms (4727 Roms) - Foro de Abandonware | ||||