Participa en el tema Roms para Neo Geo en el foro Abandonware de la categoría Videojuegos. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 21 | Laurita
escribió
13/08/07, 01:15 hs
|
| Re: Roms para Neo Geo yo baje sin problemas por suerte, excelente material aca les dejo esta info que esta buena para compartir Neo Geo Pocket: especial consolas olvidadas ![]() El Rolls Royce de las consolas, la Neo Geo, también tuvo una hermana pequeña, la Neo Geo Pocket, con su casi gemela, la Neo Geo Pocket Color. Apareció en el mercado japonés en 1998, la versión en color también llegó a distribuirse fuera de las fronteras niponas, aunque nunca tuvo demasiado éxito, a pesar de disponer de algunos juegos bastante buenos. La consola disponía de un selector donde se podía escoger entre japonés e inglés, de forma que con el mismo cartucho se podían leer los textos en ambos idiomas. También había disponibles cables para conectar dos consolas entre sí y poder jugar en modo multijugador y, en Japón, incluso un accesorio para comunicación inalámbrica. La CPU que incorporaba, Toshiba TLCS-900H a 6.14 MHz, era bastante desconocida y ninguna otra consola ha utilizado una CPU como esa. También incluía el clásico Z80 para la generación de sonido. Disponía de 12 12 KB de RAM y la pantalla tenía una resolución de 160 x 152 píxeles. El tamaño máximo de los cartuchos era de 4 MB y funcionaba con dos pilas de tipo AA. La lista de juegos es bastante extensa y entre ellos podemos destacar: Puyo Puyo 2 ![]() The King of Fighters R-2 ![]() SNK vs. Capcom: Card Fighter's Clash ![]() Sonic The Hedgehog Pocket Adventure | |
| |
| 22 | fede_maxim
escribió
15/08/07, 22:58 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo dios te bendiga sos una persona increible la verdad te mereces el trono master |
| |
| 23 | alezzitoh
escribió
17/08/07, 20:12 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo sos muy groso capo, pero que neo geo me tengo que bajar para los nuevos KOF ? , gracias por todo |
| |
| 25 | Seelen
escribió
29/08/07, 13:12 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo alguien me puede desir como hago para descargar el KOF 2003, ya pude descargar el 200 pero esque sale el link y luego una cuenta regresiva, y cuando termina otra ves el link y asi. gracias de antemano |
| |
| 26 | spawn_hades
escribió
30/08/07, 23:55 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo disculpe la pregunta pero en que emulador puedo jugar los Capcom vs SNK The Macht of The Millenium,Super Street Fighter Alpha 3,Marvel Super Heroes vs. Street Fighter disculpen al guien me puedo manda el emulador para jugar el Marvel Super Heroes vs. Street Fighter Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratisSolo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Última edición por spawn_hades fecha: 31/08/07 a las 00:08 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| 27 | Rasta Man
escribió
04/09/07, 12:57 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo esa man tan re copados gracais por el aporte |
| |
| 28 | willyfilth
escribió
04/09/07, 17:08 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo es una mierda solo tienenes juegos. por los juegos esta bien, pero que mierda donde esta el emulador. Yo ya los baje estos juegos pero no me corre en ningun emulador, si pones el umulador donde todos estos juegos fuciones a la perfeccion, ahi dire que eres lo maximo pero mientras no esta el emulador anda a la ****. Yo quiero roms + emulador entiendes!!!!!!!! NOTA DEL MODERADOR: sos un usuario nuevo y faltas el respeto a los demas, vas a estar sancionado por 10 dias, si se repite nuevamente seras directamente banneado de la comunidad. |
| |
| 29 | Sativo_RPM
escribió
04/09/07, 21:42 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo SAMURAI SHODOWS... FILETE EL APORTE... SE AGRADECE |
| |
| 30 | Zhoe
escribió
05/09/07, 00:24 hs
|
| Moderador
| Re: Roms para Neo Geo willyfilth te recomiendo que no insultes mas sino tu permanencia en este foro va a durar muy poco. Respecto a lo del emulador te recomiendo que te fijes bien en el foro ya que se encuentra. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ROMS para MAME - Foro de Abandonware | ||||
| Roms para el Emulador NeoGeo - Foro de Abandonware | ||||
| Roms para family game - Foro de Abandonware | ||||
| Web para descargar Roms!!!!!!!!! - Foro de Abandonware | ||||
| Spectrum Roms (4727 Roms) - Foro de Abandonware | ||||