Participa en el tema Roms para Neo Geo en el foro Abandonware de la categoría Videojuegos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 61 | Cachito
escribió
30/10/07, 15:25 hs
|
| Re: Roms para Neo Geo gracias funciona de maravilla los roms para neo geo que descargue de este tema que pusiste, te lo agradezco, podes conseguir muchos mas ? The King of Fighters es el que mas me gusta | |
| |
| 63 | DragonFly
escribió
31/10/07, 12:57 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo sip muy buenos juegos me gustan los de The King of Fighters bueno me faltaban algunos y ya los tengo con esto casi todos muy buen aporte te felicito |
| |
| 64 | Janini
escribió
03/11/07, 19:01 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo Gracias, por fin podré jugar el kof 2003 *o* |
| |
| 65 | spikechan
escribió
03/11/07, 22:29 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo no en mi neo geo el rom, de kof 2003 aparece algo todo feo.... pero gracias por los metal slugs |
| |
| 66 | migue_007
escribió
03/11/07, 22:36 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo oie una ?¿?¿ estara el KING OF FIGTHER 2005 SI LO TIENES POR FAVOR SUBELO ¡¡¡¡¡¡¡ me urge muchooooo gracias por los otros |
| |
| 67 | jac
escribió
05/11/07, 03:49 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo shhhhhhhh de pelos los roms cumpas si si tienen el snk vs capcom estaria jenial |
| |
| 68 | sero
escribió
05/11/07, 04:26 hs
|
| Nivel 3
| Re: Roms para Neo Geo buenisimo!!!! graccias bilardo |
| |
| 69 | manu_again
escribió
06/11/07, 14:26 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo muy buenas roms. ahora mismo descargo todas las de metal slug. grande tu aporte. mmm.. creo que el metal slug 5 viene con algunos problemas, o solo sera mi pc. me gustaria saber si realmente tiene problemas y una solucion. de antemano gracias. Última edición por manu_again fecha: 06/11/07 a las 14:30 hs. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ROMS para MAME - Foro de Abandonware | ||||
| Roms para el Emulador NeoGeo - Foro de Abandonware | ||||
| Roms para family game - Foro de Abandonware | ||||
| Web para descargar Roms!!!!!!!!! - Foro de Abandonware | ||||
| Spectrum Roms (4727 Roms) - Foro de Abandonware | ||||