Participa en el tema Roms para Neo Geo en el foro Abandonware de la categoría Videojuegos. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 71 | Eroguro
escribió
11/11/07, 19:34 hs
|
| Re: Roms para Neo Geo no k sera... kisas piensen k soy estupido ¬¬ ... pero¬¬... no los puedo jugaaaaaR!!!!!! komo juegooOOOOO? porfa diganmeee no k sera... kisas piensen k soy estupido ¬¬ ... pero¬¬... no los puedo jugaaaaaR!!!!!! komo juegooOOOOO porfa diganmeee Última edición por Eroguro fecha: 11/11/07 a las 19:36 hs. Razón: Automerged Doublepost | |
| |
| 72 | deimon
escribió
13/11/07, 15:52 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo Hola Men Soy Nuevo En Esto Vamos Aver Que Puedo Aser Bueno Primero Cheka El Emulador Que Tienes Te Recomiendo Neoragex Es Un Archivo Zip Vien Abrelo Aparese Un Progra En Ejecucion Con El Mismo Nombre Una Ves Que Ayas Descargardo Un Rom Que Tambien Esta En Zip Pasalo Ala Carpeta Comprimida Del Neoragex Bien Ahora Nesesitas Unas Bios Consiguelas Aslo Mismo Que Con El Rom Una Ves Echo Esto Abre La Ejecucion Del Neoragex Y Dale En Un Boton Inport Y Aparesen Los Rom Que Tu Tienes Seleccionalo Y Dale En Launch Y Ajugar. Espero Y Tesea De Ayuda Men . |
| |
| 73 | blueyanker
escribió
14/11/07, 22:33 hs
|
| Nivel 1
| Re: Roms para Neo Geo todos estos roms sirven para un solo emulador?????????????? por que yo tengo un emulador donde los metal slug 3, 4 y 5 no sirven muy bien que digamos, si pudieran poner un link de un emulador bueno donde jale bien estos juegos se los agradeceria carnales,, ¡ viva el america!!! |
| |
| 74 | deimon
escribió
16/11/07, 17:41 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo dejenme el linck de algun server para suvir un emu y unos cuantos rooms |
| |
| 76 | luissuperman
escribió
20/11/07, 19:15 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo Gracias por los roms no saben cuanto los abia buscado. |
| |
| 77 | seker291187
escribió
21/11/07, 17:50 hs
|
|
| Re: Roms para Neo Geo no se pueden descargar k pasa? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| ROMS para MAME - Foro de Abandonware | ||||
| Roms para el Emulador NeoGeo - Foro de Abandonware | ||||