Participa en el tema Lista de las páginas bloqueadas por la Ley Sinde en el foro Abandonware de la categoría Videojuegos.
La ley Sinde llego a España y seguramente llegara a otros países, pero comenzara por España y ya publicaron la ...

mono escribió 10/01/12 11:59 hs
1 Lista de las páginas bloqueadas por la Ley Sinde
La ley Sinde llego a España y seguramente llegara a otros países, pero comenzara por España y ya publicaron la lista de los sitios que serán bloqueados para tener acceso, te guste o no es así y mas de uno se quedara sin poder disfrutar de su contenido, esta lista seguramente se ira agrandando a medida que se implemente. Por ahora comenzaran con 122 páginas que las cerraran o bloquearan a los usuarios, como siempre el que se ve perjudicado con esta leyes son los usuarios.

También los usuarios lanzaron un Manual de desobediencia Ley Sinde:

Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.
Registrate ahora, es gratis

como tambien estan por sacar una extensión para google chrome y firefox para evitar el bloqueo de ley sinde pero solo el tiempo dira si podran contra dichos bloqueos de la ley sinde y la SOPA

Aqui te dejo la lista completa

Lista de las páginas bloqueadas por la Ley Sinde-dhvh4.jpg
Ps3wii
Nivel 3
Ps3wii escribió 10/01/12 12:05 hs
2 Respuesta: Lista de las páginas bloqueadas por la Ley Sinde
terrible lo que quieren hacer es una locura yo entro a varios sitios de ahi si me los sacan me mato ya no sirve internet para nada, a mi me gustaba Series Yonquis una lastima que hagan estas leyes

dice que comienza el 1 de marzo a implementarlo que bajón
Responder este tema

Temas Relacionados
paginas bloqueadas: HORRORR!!! - Foro de Mi Presentación
Fracasa la 'ley Sinde' - Foro de Actualidad
¿El fin de la piratería? La Ley Sinde - Foro de Software
Lista de páginas para descargar wallpapers - Foro de Sitios Web
lista de páginas que permiten acceder al MSN vía web - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Videojuegos y Abandonware y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com