Estás en: Inicio ›
Foros
›
› ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?Participa en el tema ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos? en el foro Abandonware de la categoría Videojuegos y crea una nueva pregunta sobre Videojuegos y Abandonware para obtener la mejor respuesta. |
| 01/06/12 18:43 hs 1 ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos? Soy consciente que los gustos en los videojuegos son muy diferentes para cada persona y hacer una lista de los mejores juegos es muy dificil por eso voy a citar los que para mi son los mejores de todos los tiempos y eso que por ahí alguno no me convence pero me guio también por las ventas realizadas en el mercado por ese videojuego que es lo que marca el éxito y continuidad de la saga. Tenemos muchos videojuegos como por ejemplo La leyenda de Zelda : Ocarina of Time, Final Fantasy VII, NBA Jam, Dungeon, Diablo III, pero todos estos solamente son una base para tener una idea, ustedes son los que van a definir según su conocimiento y gustos como también si quieren poner imágenes sobre los juegos que plantean serán bienvenidos. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?
| |
| |
| Aprendiz 309 mensajes 15 puntos | 09/06/12 09:18 hs @ gatufo 2 Respuesta: ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos? Tetris |
| |