Estás en:

¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?

Soy consciente que los gustos en los videojuegos son muy diferentes para cada persona y hacer una lista de los mejores juegos es muy dificil por eso voy a citar los que para mi son los mejores de todos los tiempos y eso que por ahí alguno no me convence pero me guio también por las ventas realizadas en el mercado por ese videojuego que es lo que marca el éxito y continuidad de la saga. Tenemos muchos videojuegos como por ejemplo La leyenda de Zelda : Ocarina of Time, Final Fantasy VII, NBA Jam, Dungeon, Diablo III, pero todos
01/06/12 18:43 hs
1 ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?
Soy consciente que los gustos en los videojuegos son muy diferentes para cada persona y hacer una lista de los mejores juegos es muy dificil por eso voy a citar los que para mi son los mejores de todos los tiempos y eso que por ahí alguno no me convence pero me guio también por las ventas realizadas en el mercado por ese videojuego que es lo que marca el éxito y continuidad de la saga. Tenemos muchos videojuegos como por ejemplo La leyenda de Zelda : Ocarina of Time, Final Fantasy VII, NBA Jam, Dungeon, Diablo III, pero todos estos solamente son una base para tener una idea, ustedes son los que van a definir según su conocimiento y gustos como también si quieren poner imágenes sobre los juegos que plantean serán bienvenidos.

¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?-super-mario-world-mapa.jpg ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?-smario-front.jpg

¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?-smw-ost-front.jpg ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?-pc_half_life_2_us1.jpg

¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?-1761587-es_5_super.jpg ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?-final-fantasy-vii-advent-children.jpg

¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?-halo-combat-evolved.jpg

¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?
  • Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Super Mario World
  • Final Fantasy VII
  • Tetris
  • The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Halo: Combat Evolved
  • Half-Life 2
  • Otro videojuego, mencionar cual
gatufo
Aprendiz
247
@ gatufo
2 Respuesta: ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?
Tetris
Djpapo
Experto
2.609
@ Djpapo
3 Respuesta: ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?
mario bros
Kira1997
Inexperto
4
4 Respuesta: ¿Cuál es el mejor videojuego de todos los tiempos?
Final Fantasy 7
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com