Estás en:

La “aplanadora del rock” se desconecta en La Trastienda

La banda brindará este martes, a partir de las 21, un set “desenchufado” bajo el lema "Acusticón" en La Trastienda Club del barrio porteño de Monserrat, y luego cerrarán el concierto con los clásicos de su carrera y otros de Sumo, como un power trío. De esta forma, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y ahora Catriel Ciavarella (el nuevo baterista que reemplazó a Jorge Araujo) darán el concierto en el local musical de Balcarce 460, y como ya lo vienen haciendo a lo largo de todo el país, pondrán especial énfasis en su más reciente álbum "Vengo del placard del otro".
01/07/06 01:26 hs
1 La “aplanadora del rock” se desconecta en La Trastienda
La banda brindará este martes, a partir de las 21, un set “desenchufado” bajo el lema "Acusticón" en La Trastienda Club del barrio porteño de Monserrat, y luego cerrarán el concierto con los clásicos de su carrera y otros de Sumo, como un power trío.
De esta forma, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y ahora Catriel Ciavarella (el nuevo baterista que reemplazó a Jorge Araujo) darán el concierto en el local musical de Balcarce 460, y como ya lo vienen haciendo a lo largo de todo el país, pondrán especial énfasis en su más reciente álbum "Vengo del placard del otro".
Un poco de historia:
Ciavarella, que es el cuarto baterista que tiene Divididos luego de Gustavo Collado (1988-1990), Federico Gil Solá (1990-1995) y Jorge Araujo (1995-2004), formó parte de M.A.M. (Mente Alma Materia) banda que originariamente había sido creada por el propio Ricardo Mollo en el año 1976 junto a su hermano Omar.

La banda M.A.M, que se separó en diciembre de 1981, se volvió a reunir en 1999 con Omar Mollo (actualmente dedicado de lleno a su carrera como cantante de tangos) incorporando a Sebastián Villegas en bajo y a Ciavarella en batería editando el álbum "Opción".
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
se desconecta solo - Windows
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com