Estás en:

Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos

Google comenzó a comercializar nuevas herramientas 'online' para proteger el correo electrónico de 'spam' y otros problemas mientras continúa robándole terreno a Microsoft. Google develó servicios de seguridad de correos electrónicos construidos con tecnología de Postini, una empresa joven e innovadora de California que el titán de internet compró el año pasado por 625 millones de dólares. El 'software' protege, filtra, encripta y archiva correos electrónicos y es compatible con Microsoft Exchange, Lotus Notes y Novell Groupwise. Google dijo que los precios de suscripción a la seguridad para el correo electrónico comienzan en tres dólares por año por usuario para
06/02/08 07:36 hs
@ Vero
1 Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos
Google comenzó a comercializar nuevas herramientas 'online' para proteger el correo electrónico de 'spam' y otros problemas mientras continúa robándole terreno a Microsoft.
Google develó servicios de seguridad de correos electrónicos construidos con tecnología de Postini, una empresa joven e innovadora de California que el titán de internet compró el año pasado por 625 millones de dólares.

El 'software' protege, filtra, encripta y archiva correos electrónicos y es compatible con Microsoft Exchange, Lotus Notes y Novell Groupwise.

Google dijo que los precios de suscripción a la seguridad para el correo electrónico comienzan en tres dólares por año por usuario para "adaptarse al presupuesto de cualquier negocio".

Fuente: AFP
Imágenes Adjuntas
 
lachichi
Experto
4.298
mensajes
177
puntos
06/02/08 07:37 hs
muchas gracias Vero
Mauri10
Moderador
49.497
mensajes
336
puntos
06/02/08 08:10 hs
3 Re: Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos
Muy bueno,..Gracias Vero.

Saludos.
Tiger
Moderador
18.670
mensajes
11
puntos
07/02/08 15:59 hs
@ Tiger
4 Re: Google aumenta la oferta de seguridad para correos electrónicos
Gracias Vero...

Muy Bueno Informe...
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
envía correos electrónicos al futuro - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com