Participa en el tema La Gira Antivirus de ESET continua en Argentina por cuarto año consecutivo en el foro Actualidad de la categoría Discusiones Generales.
La empresa líder en detección proactiva reanuda su serie de seminarios presentándose con uno nuevo sobre Seguridad Antivirus en la ...


 
1
Vero escribió 27/03/08, 10:06 hs
La Gira Antivirus de ESET continua en Argentina por cuarto año consecutivo

La empresa líder en detección proactiva reanuda su serie de seminarios presentándose con uno nuevo sobre Seguridad Antivirus en la UTN Facultad Regional Córdoba, Argentina.

Buenos Aires, 26 de Marzo del 2008 – ESET, proveedor global de protección antimalware de última generación, se une nuevamente a la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina para continuar con su serie de Seminarios de Seguridad en Internet, cuyo ciclo 2008 tuvo sus inicios en Guadalajara, México.

El lunes 31 de marzo, en el horario de 18 a 21, tendrá lugar el seminario en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Córdoba, situada en Maestro M. López, Esq. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria.
Con la Seguridad Antivirus como temática principal, el Licenciado Cristian Borghello, Technical & Educational Manager de ESET para Latinoamérica, abordará además, los siguientes temas: la definición de malware, la evolución y estado actual de los códigos maliciosos, las redes botnets y la heurística como técnica fundamental de detección proactiva de todo tipo de malware, tanto conocido como desconocido. Además, el programa incluirá una demostración práctica acerca de infecciones por variados tipos de amenazas informáticas. “El eje del seminario es la Seguridad Antivirus y en esta ocasión, además de
demostraciones en vivo de infecciones se apelará a la participación mediante la presentación de casos prácticos reales, apuntando al debate entre los asistentes acerca de las causas de la problemática tratada y su posterior resolución”, dijo
Cristian Borghello.

El encuentro es gratuito y abierto a la comunidad tanto para alumnos y profesores como para cualquiera interesado en el tema. La inscripción puede realizarse visitando el sitio web de ZMA-NOD32 Argentina, Distribuidor Exclusivo en el país, o accediendo directamente desde el siguiente enlace:

ESET NOD32 Argentina :: Seminarios

La compañía desarrolladora del multipremiado antivirus ESET NOD32 y la nueva solución unificada e inteligente ESET Smart Security inició su Gira Antivirus en el 2005 con seminarios en varias Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional. Durante el 2006 continuó presentándose en reconocidas universidades de Argentina y hacia el 2007 se presentó además, en 11 universidades de Chile.La UNIVA de Guadalajara, México recibió a ESET a comienzos del 2008, para dar inicio a un nuevo ciclo de la Gira Antivirus que continuará ampliando sus horizontes hacia nuevos puntos de toda la región.

“Manteniendo nuestro compromiso de fomentar la educación, estamos muy contentos y con altas expectativas de volver a unirnos con la UTN para continuar con nuestras acciones de capacitación y formación de usuarios y profesionales en
seguridad informática”, concluyó Borghello.

Acerca de ESET

Fundada en 1992 y con oficinas centrales en San Diego, California, Estados Unidos,ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra virus informáticos.

El premiado producto ESET NOD32 Antivirus, asegura el máximo rendimiento de su red, detección mediante heurística avanzada, y soporte mundial gratuito.

ESET NOD32 les da a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una mayor productividad, bajo tiempo ocupado, y un uso mínimo de los recursos.

ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos los virus activos (in-the-wild) sin falsos positivos.

El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Fast 50 de Deloitte Technology por tres años consecutivos, además de estar entre las 10 empresas de mayor crecimiento en San Diego, de acuerdo al San Diego FAST 100.

ESET es una compañía privada con oficinas en San Diego (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Bratislava (Eslovaquia) y Buenos Aires (Argentina).

Para más información, visite ESET NOD32 Antivirus Software - Elimine Spyware, Adware, Rootkits, Virus y Malware con ESET NOD32 Antivirus
Imágenes Adjuntas
 
Tema Cerrado



Temas Relacionados
Seminarios en Argentina Antivirus de ESET - Foro de Seguridad Informática
ESET lanza la versión en español de ESET Mobile Antivirus - Foro de Seguridad Informática
ESET concluye el mes con el éxito de su Gira Antivirus en Rosario y Paraná - Foro de Seguridad Informática
ESET dictará nuevo Curso de Seguridad Antivirus en Córdoba, Argentina - Foro de Seguridad Informática
Continúa La Gira Antivirus de ESET en Santiago del Estero y Tucumán - Foro de Seguridad Informática
Crea un nuevo tema ahora sobre Discusiones Generales y Actualidad y obtén la mejor respuesta

©2012 nocturnar.com