Participa en el tema Más de tres millones de argentinos usan la web para hacer llamadas en el foro Actualidad de la categoría Discusiones Generales.
Creció un 51% el uso de los diferentes programas de voz para poder comunicarse a través de internet· Messenger y ...


Zhoe escribió 23/04/08 09:29 hs
1 Más de tres millones de argentinos usan la web para hacer llamadas
Creció un 51% el uso de los diferentes programas de voz para poder comunicarse a través de internet· Messenger y Skype, son los programas favoritos.

Así se desprende del informe "Uso de Internet: contenidos y transacciones - Segmento individuos 2008", realizado por Carrier y Asociados.

El año pasado un 17% de usuarios argentinos usaba la voz para comunicarse a través de la red, y en el último año ese número llegó al 22 por ciento.

"En términos absolutos, significa un crecimiento del 51%, superando los 3 millones de personas, debido al aumento de la base de usuarios de Internet", señaló el informe.

En cuanto al software utilizado, si bien sigue dominando el uso del MSN Messenger de Microsoft, ‚retrocedió de un 71% a un 64%, en el último año, al tiempo que creció la popularidad de Skype que pasó de un 29% a un 32 por ciento.

Messenger es más fuerte entre los usuarios más nuevos mientras que la proporción va cambiando hasta llegar a un 62% en los usuarios más antiguos, más propensos a usar Skype.

Su uso para establecer comunicaciones de larga distancia se da con más fuerza entre quienes habitualmente se conectan desde cybers.

En tal sentido, el informe indica que "claramente, es en los cybers donde más se busca el ahorro que este tipo de comunicaciones genera".

Por otra parte, resulta interesante observar que prácticamente uno de cada tres usuarios de VoIP realiza llamadas locales. Aquí lo que prevalece son otros factores, como la disponibilidad y el contacto sin intermediarios.







|| Fuente: *Más de tres millones de argentinos usan la web para hacer llamadas - Infobae.com*
Imágenes Adjuntas
 
Tema Cerrado




Temas Relacionados
No me anda la camara para hacer video llamadas - Foro de Hardware
Tres argentinos entre los candidatos al premio de Jugador del Año de la FIFA - Foro de Fútbol
Sony presentó un software para hacer llamadas a través de la PlayStation portátil - Foro de Actualidad
Dos millones de argentinos van al banco por Internet - Foro de Actualidad
Premian a tres científicos argentinos por la creación de un programa hospitalario - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Discusiones Generales y Actualidad y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com