Estás en:

Google y su ciudad WiFi

Google invirtió la módica suma de 1 millón de dólares y presentó un tremendo hotspot de 31 kilómetros cuadrados en la ciudad de Mountain View, California (donde tiene su sede central) que fue creado con 380 puntos de accesos instalados en los postes de iluminación de las calles. Más allá de las especulaciones de los analistas sobre que este sistema que cubre el 90 por ciento de la ciudad podría extenderse a nivel nacional y cubrir el país entero, Google desmintió rotundamente esa posibilidad y negó que tuviera planes para ofrecer el servicio masivamente. Las "dudas" surgen porque tiempo atrás,
17/08/06 22:47 hs
gator
1 Google y su ciudad WiFi
Google invirtió la módica suma de 1 millón de dólares y presentó un tremendo hotspot de 31 kilómetros cuadrados en la ciudad de Mountain View, California (donde tiene su sede central) que fue creado con 380 puntos de accesos instalados en los postes de iluminación de las calles.

Más allá de las especulaciones de los analistas sobre que este sistema que cubre el 90 por ciento de la ciudad podría extenderse a nivel nacional y cubrir el país entero, Google desmintió rotundamente esa posibilidad y negó que tuviera planes para ofrecer el servicio masivamente.

Las "dudas" surgen porque tiempo atrás, tres empleados de Google registraron en Estados Unidos patentes directamente relacionadas con las conexiones inalámbricas WiFi que apuntan a ofrecer conexiones gratis a cambio de publicidad.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com