Estás en:

Si compras un Windows Vista, compras parte de Windows 7

Recien me entero que Microsoft está a punto de lanzar una nueva campaña de publicidad en la que beneficia a los usuarios para que se compren un Windows Vista ahora, y que le servirán como descuento a la hora de adquirir el Windows 7 cuando sea lanzado…. “Windows Vista es una inversión a largo plazo, cuando se hace la inversión en Windows Vista, va a pagarlo para tener el Windows 7″. Si nos damos cuenta esta campaña apunta principalmente a mejorar las ventas del tan cuestionado Windows Vista, hay que ver si con esta movida de marketing mejora.
09/07/08 12:31 hs
1 Si compras un Windows Vista, compras parte de Windows 7
Recien me entero que Microsoft está a punto de lanzar una nueva campaña de publicidad en la que beneficia a los usuarios para que se compren un Windows Vista ahora, y que le servirán como descuento a la hora de adquirir el Windows 7 cuando sea lanzado….

“Windows Vista es una inversión a largo plazo, cuando se hace la inversión en Windows Vista, va a pagarlo para tener el Windows 7″.

Si nos damos cuenta esta campaña apunta principalmente a mejorar las ventas del tan cuestionado Windows Vista, hay que ver si con esta movida de marketing mejora.
Imágenes Adjuntas
 
Dr. House
Avanzado
8.427
mensajes
5
puntos
09/07/08 14:51 hs
2 Re: Si compras un Windows Vista, compras parte de Windows 7
Gracias nok
Mauri10
Moderador
49.497
mensajes
336
puntos
09/07/08 15:11 hs
3 Re: Si compras un Windows Vista, compras parte de Windows 7
Gracias por la info!..

Saludos!..
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com